Llodio, Álava · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2416 días
Participé en el post de Ana
Hace 2416 días
Participé en el post de Laura
Hace 2416 días
Participé en el post de Nina
Hace 2416 días
Participé en el post de Ana
Hace 2416 días
Hace 2416 días
He votado una encuesta
Hace 2437 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
He votado una encuesta
Hace 2437 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
He votado una encuesta
Hace 2445 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
Participé en el post de Toñi
Hace 2451 días
Hace 2454 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2454 días
Creé un post
Hace 2455 díasHola compis bodiles!! Hoy vengo a enseñaros mis zapatos, yo en realidad iba buscando unos botines pero me topé con estos zapatos y los vi perfectos para la boda.Son de Deichmann (o como se escriba) y me han costado solo 20€, vi un montón de modelos...
He votado una encuesta
Hace 2456 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
He votado una encuesta
Hace 2456 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar velo en el día B? 👰 Hoy os propongo 4 opciones muy diferentes, ¿cuál de ellas escogeríais para el look de novia? ¡VOTA!