Llodio, Álava · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2320 díasBuenos días: Hoy toca un poco de tocho pero estoy realmente destrozada y a punto de cancelar la bodaResulta que mis suegros estuvieron en una boda en el extranjero, era de unos amigos suyos que aunque viven aquí son de otro país. Estuvieron varios...
Creé un post
Hace 2361 díasHola compis bodiles!! Hoy vengo a enseñaros mis zapatos, yo en realidad iba buscando unos botines pero me topé con estos zapatos y los vi perfectos para la boda.Son de Deichmann (o como se escriba) y me han costado solo 20€, vi un montón de modelos...
Creé un post
Hace 2417 díasTengo que reconocer que lo que os voy a contar viene a raíz de haber pasado unos cuantos días bastante agobiada pensando que tengo que ponerme ya a buscar vestido. Aviso: viene tochazo Mi historia seguramente sea la de muchas, por tener algún kilo de...
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas! Le estoy dando vuelta a lo siguiente, la cosa es que tengo ganas de empezar a mirar vestidos (me caso en junio de 2020) la cosa es que poco a poco estoy adelgazando bastante por lo que mi duda es la siguiente. Si yo cojo un vestido ahora...
Creé un post
Hace 2505 días¡Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, tenemos la siguiente duda: No sabemos con cuánta antelacaión planear la boda ya que tenemos conocidos que lo han planeado con 9 meses de antelación (que me parece poco) y otros que con dos años....