Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Ropa interior normal

Laura, el 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca llevo bragas blancas xD). Es que las que llevan encaje y cosas así nunca me han resultado cómodas. Y ese día no quiero estar sacándome las bragas del culo a cada paso, que además con el vestido será difícil xD

¿Soy la única que piensa así? ¿Alguna más "alergica" al encaje?

66 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 14 de Noviembre de 2019 a las 23:45
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse unas bragas color carne y un sujetador del mismo color, todo sin costuras, antimorbo total, pero es que el sujetador se podia transparentar, luego ya en casa te pones algo mas sexy

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q directamente ire sin bragas! Asi q la ropa q me regales la usare para la noche de bodas jajja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner unas braguitas sin costuras, normales y corrientes. Quiero ir lo más cómoda posible, y que no se marque nada.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, de hecho yo he comprado algo sexy para lo que sería la luna de miel pero el día de la boda pienso llevar las braguitas más cómodas y normales que tenga, total, no me las van a ver xD

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja cuanta razón llevas!! Yo creo que también llevaré una braguita cómoda y ya lo sexy para la noche de bodas Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de encaje siempre así que en ese día también jaja Creo que cada una debe ir como mejor se vea y sienta.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me parto! Yo sí que me puse a tope de lencería, medias de liga, liguero, tanga, sujetador... pero me lo puse para la noche de bodas, no lo llevé durante todo el día, ya que mi vestido era transparente y se vería todo jeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es tu boda, ¡tú eliges! 💗

    Lo mejor es optar por un outfit cómodo para no tener que preocuparse y disfrutar Smiley smile

    ¿Te pondrás el mismo conjunto para la noche de bodas? Smiley sexy

    ¡Un beso enorme bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente en tu equipo! Llevaré un tanga color carne sin costuras y listo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaj me parto!😂😂😂😂 lo de no quiero estar sacándome las bragas del culo!
    Yo lo único, unas bragas sin costuras, no marcan en el vestido, sujetador no llevaré pq no le hace falta ya q lleva ya en el body las coqueras los aros y demás.
    Yo paso de la lencería
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaa me ha encantado tu debate!!
    Pues yo estuve a punto de ni llevar!! Al final fue una braga faja para que me recogiera todo pero de esas de abuela color carne, sin costuras y antimorbo total.
    No me va mucho el encaje tampoco.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajja me meo de risa, no quiero sacarme las bragas del culo a cada pso! Jajajaj espero que no ya tenemos suficiente con lo que pesa el vestido mas los nervios los tacones para ir estar pendientes de mas cosas jaja yo creo que tienes k llevar un traje sexy para la noche, pero en el tezenis mismo ahi braguitas blancas todas lisas i con encaje solo en el culo que marcan poco y son super comodas ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraré unas bragas blancas monas, pero nada de bragas de novia que cuestan una pasta.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho en la tienda que no tiene que ser blanca o con encaje pero nude y lisa... así que no se vea... 😱
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el encaje me gusta mucho la verdad pero pienso totalmente como tu. Me comprare unas braguitas normales blancas de mi estilo y las estrenare ese dia. No me pienso gastar un dineral en unas "bragas de novia" que las he visto en tiendas por 40€ 😨😨😨
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevé unas bragas blancas con algo de encaje (a veces también llevo en el día a día) que me compre en Lidl me parece absurdo gastar un pastizal en La Perla pero cada uno tiene sus caprichos
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto con tu debate, muy bueno !😅😂😅
    Yo tampoco soy nada fan de los encajes en ropa interior, para mi no son nada cómodos...
    Siempre uso ropa interior de Unno así que me compraré algo de esa marca o de las cortadas a láser para que no se marque nada con el vestido... 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú totalmente jajajajajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣que gracia tu debate!! Tranqui, yo llevaré un tanga de STAR WARS. Y es antiguo!! Pero le tenemos un cariño especial (no por lo que os imagináis...) Pero será mi "recuerdo" de llevar algo que nos recuerda cómo empezó nuestra historia. El encaje y ropa sexy ya será luego.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estrené bragas el dia de la boda😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo bragas sin costura color como la piel para q nose note en el traje...a parte lo mejor con trajes de novia es ir cómodas debajo...x lo menos para mí jjaajj
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir cómoda y al fin y al cabo la noche de bodas dudo que estemos muchos con energía para "eso" jajajajaja 😂 Yo me pondré encaje pero porque ya llevo muchas veces en mi día a día así que me he acostumbrado, pero vaya, solo eso, nada más. Ni llevaré sujetador porque el vestido ya va con copas así que lo de "lencería sexy" para otra noche si eso jajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevar ropa interior normal también! Esa noche con suerte podré quitarme el vestido ajjajajajajaja no creo que se fije mucho cuando lleguemos... Pero para la luna de miel... Tachaaannn
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porque pero tu post me ha hecho mucha gracia!! Tienes razón si es que nos preocupamos hasta por unas bragas!!
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una de estas cortadas a laser de color blanco roto y ya esta, además las cogí en rebajas y me ahorre unos eurillos, pero son normales
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra q odia los encajes, yo las lleve normales y usadas! Jajaja no eran nuevas pq son las q llevé a las pruebas y mejor me quedaban para la falda. no quería comprarme unas similares y q no me quedasen igual.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas jejeje pienso ponerme unas bragas normales y no aseguro que sean blancas aunque sí que serán nuevas jejeje
    Para lucir encaje tienes la noche de bodas 😋
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jajja prefiero ropa normalita, nada de ropa de encaje o sexy eso para la luna
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, yo no pienso gastarme ni por asomo lo que piden por la lenceria de novia, prefiero invertirlo en otras cosas. Todo el tema del encaje, además de parecerme incómodo lo veo muy anticuado.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que decidí no llevar sujetador solo por evitar pensar cuál comprarme como para pensar las bragas que llevaré...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me meooo de la risa!! De rara nada!! Yo paso de pijadas de esas, unas bragas bonitas pero sencillas, se estrenan ese día y pista!! Además por ahí piden un pastizal!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración