Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1600 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1600 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1600 días
Participé en el post de Laura
Hace 1600 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1600 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1600 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1600 díasHe votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Laura
Hace 1600 díasHe votado una encuesta
Hace 1600 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Nadia
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1601 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1601 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
He votado una encuesta
Hace 1601 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
Participé en el post de Marina Cuadrado
Hace 1608 díasCreé un post
Hace 1609 díasHola a tod@s, soy de un pueblo de Toledo, necesito un oficiante de bodas, alguien puede recomendarme alguno. Gracias