Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
263
Hola bonitas! En otro post os hablé de que había encargado mis zapatos de novia y, como lo prometido es deuda, os los venía a enseñar Son el modelo Santorini de Raquel Zapatos, con 8 cm de tacón y 1...

Hola familia, Nuestra boda se basa en todo casero, hemos hecho todo todo nosotros. Asi que a 36 dias la ultima manualidad ha sido los conos y los marcasitios. Aqui os dejo foto de los conos!! Unbeso...

¡Hola parejas de Toledo! Si os casáis en 2022, estáis en el debate indicado 😜 Aquí podréis intercambiar consejos, dudas, ideas... ¡mil inspiraciones para el día de la boda! Presentaos en los...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1044 díasBueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración