Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1501 díasHola me estoy volviendo loca con los regalos para los invitados, que tenéis vosotr@s para regalar???
Creé un post
Hace 1503 díasHola ¿cuantas canciones tenéis en la ceremonia? Me quiero poner esta semana a elegir todas las canciones.graciad
Creé un post
Hace 1516 díasHola a tod@s, soy de un pueblo de Toledo, necesito un oficiante de bodas, alguien puede recomendarme alguno. Gracias
Creé un post
Hace 1682 díasBuenos días a todos, me encantaría añadir en la ceremonia el ritual de la arena, alguien lo ha hecho, donde comprasteis el jarrón y la arena?
Creé un post
Hace 2494 díasHola me encantaría hacer una entrada original al banquete, estamos pensando hacer un vídeo pero es más costoso, que váis hacer vosotr@s.gracias
Creé un post
Hace 2500 díasHola a tod@s, mi boda no será hasta el 11 de septiembre del 2021 no sé si es pronto pero me gustaría ir mirando el restaurante, me gustaría saber que miráis de vuestro restaurante para elegir bien.gracias
Creé un post
Hace 2505 díasHola, me llamo Marina y tengo 36 años, mi pareja y yo hemos decidido casarnos el 11 de septiembre 2021. Me encantaría compartir ideas, consejos ya que con la familia no quiero compartir mucho porque me gusta que sea todos los detalles sorpresa. Un...