'Cádiz', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2335 díasSolo he hecho estas 4 para ver como quedaban. A mi me encantan!! Q os parecen??
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
Creé un post
Hace 2336 díasHola chic@s tengo un dilema!! Resulta que yo voy a dar las alfileres de novia, no tenia pensado darlas pero las voy hacer yo que me hace ilusion, pero mi novio no quiere dar puros, quedaria feo si solo doy yo las alfileres?? Gracias por todo!!
Creé un post
Hace 2338 díasHola tod@s ya tenemos contratado el viaje seria para Julio!! 5 dias en nueva york y 5 dias en riviera maya!!! Consejos de las que ya han ido por favor jeje!! Como va el tema de las propinas en nueva york?? Gracias a todas!!
Participé en el post de Emma
Hace 2346 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2357 días
He votado una encuesta
Hace 2357 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
Participé en el post de Davínia
Hace 2367 días
Participé en el post de Alba
Hace 2383 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2394 días
Participé en el post de Lina
Hace 2394 días
He votado una encuesta
Hace 2394 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Participé en el post de Angela
Hace 2407 días
Creé un post
Hace 2407 díasHola chic@s me caso el año que viene, sabeis de algun sitio en cadiz capital o san fernando para ver las alianzas?? Estara a mejor precio en el corte ingles que en una joyeria?? Gracias a tod@s
Participé en el post de Laura
Hace 2415 días