'Reus', Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novio Adicto
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2140 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola, hola! ¿Liados con la elección de los detalles de boda? ¿Buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados y que al mismo tiempo sea utilidad? ¡Te dejamos con dos propuestas de detalles originales! 😜...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras optáis por regalar pequeñas réplicas del ramo a vuestras personas especiales 😍 ¿Te gusta a ti esta idea? ¡Cuéntanos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Hola preciosa Comunidad! Para que una boda salga tal y como quiere la pareja, ¡tiene que estar todo controlado! 👌 Detalles como dónde colocar un elemento son básicos así que si no lo habéis hecho todavía, ¡tenéis que sentaros a cerrar estas cositas!...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
Participé en el post de Mariangeles
Hace 2146 días
Participé en el post de Fany
Hace 2147 días
Participé en el post de Aria
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
Participé en el post de Fatima
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2150 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Parejitas de la comu! Hay cruces de miradas que despiertan pasiones ❤️️ Y es que donde menos te lo esperas puedes encontrar al amor de tu vida 😍 ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Lo vuestro fue un flechazo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2150 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2150 días
Quería saber si alguna a comprado zapatos allí , es que estoy buscando y vi unos que me gustaron con poco tacón ( no soy de ir con tacón y tengo los pies delicados con lo que suelo ir cómoda ) entonces es por si alguien tiene de esa marca para saber...