Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia

Ramos preservados

Mariangeles, el 14 de Junio de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 37
Hola chicas! Estoy mirando ramos preservados y de 120 euros no bajan... Sabéis si es muy difícil hacer tu propio ramo preservado y si vale la pena hacerlo tú? O es mejor en una tienda? Muchas gracias chicas ☺️☺️☺️

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Junio de 2020 a las 12:31
  • S
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa, los precios de los ramos estan en ese precio, desde 100 a 200 €.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo a Flores Hnos Ramírez Núñez. Yo también quiero un ramo preservado y Tamara es un amor! Te aconseja, te ayuda y hasta te lo manda por correo. Y tiene buenos precios!
    Échale un ojo si quieres a su instagram:
    https://instagram.com/floreshnosramirez?igshid=19lrsmubj1mt
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero un ramo preservado, pero tengo claro que miraré en varias floristerías antes de elegir, para compararSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ^^
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ellas es de Toledo, pero hace envíos en toda España ....De Flor en Flor se llama aquí en la página lo encuentras y te manda presupuesto. 😘

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar ramo preservado, me lo hace una chica super maja que hace ramos y tocados. Si quieres te puedo pasar su contacto y ves su trabajo por Instagram.

    Compre un ramo preservado para el día de la Madre y la verdad que quedo precioso.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, en donde? Es que he buscado en google y solo cerca de Barcelona hay tres con ese nombre. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pus yo creo que si , yo en octubre este año si Dios quiere y fui hoy a dejar in señal porque me pilla cerca , y la chica muy maja la verdad
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo miro lo que pasa que me caso en abril del año que viene , no sé si es muy pronto para cogerle
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acaba de reservar el mío 99€ en flor en flor míralo a ver si te gusta
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!!!♥️♥️♥️😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dinero pero la verdad que tienes el recuerdo para toda la vida. El mio me lo van a hacer preservado y después de laboda va para mi casa jejje lo tengo clarisimo. 😜
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue preservado y está en la vitrina un año perfecto como el primer día. Yo sí los recomiendo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente el hecho de que cogen polvo y mi pareja tiene alergias. He de ir con un pincelito, añadiendo que tiene que estar en cierto clima concreto y que tenemos 3 conejos en casa, que el pelo va siempre hacia la rosa pese que esté en alto. Para mí es poco práctico. En la obra del piso además al ir a hacer una habitación no avisaron y le dieron un golpe al jarrón para sacarlo, las flores se resintieron.
    Por ello prefiero un ramo natural que disfrutar ese día y disecar después o sencillamente cuando se ponga feo retirarlo, o plantearme uno de tela que mi madre tiene alguno y limpiarlo es mucho más fácil.
    Cada uno tiene sus experiencias y gustos.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo no tiene muchos cuidados lo preservado... tengo una rosa preservada desde hace 9 años y está como el primer día... y la tengo en un jarroncito al aire libre y le voy quitando el polvo y listo...


    Mi ramo de novia también lo tengo desde febrero, es preservado y está igual que cuando me llegó. Me casaba en marzo pero por el covid tuvimos que aplazarla.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le lo hice y es super fácil. Escoges las flores que te gusten y las pones a tu gusto, luego lo atas bien y lo adornas con lo que quieras , yo puse un pañuelo que me hizo mi abuela hace muchos años y un camafeo con la foto de mi abuelo. Mi ramo fue de lavanda, margaritas mini y paniculata azul, todas preservadas. Me hice el ramo pequeño para la firma, el ramo de la celebración, una réplica más pequeña para lanzar y dos prendidos, todo me salió por 70€. Te dejo el debate donde lo cuento.https://comunidad.bodas.net/debates/al-final-me-hago-yo-mi-ramo-verdecora-flores-preservadas--t610831


    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo he comprado en Flores hrnos Ramírez y Núñez y me costo 90€! Y súper súper bonito! Y después tema prendidos... copias y tal súper bien de precio!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo natural costó 100€, 120€ me resulta bastante económico para ser preservado...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa que las flores sean artificiales, mira en AliExpress. El mio lo hice yo, tengo fotos en mi perfil, y contando que hice cuatro ramos (el mio que no quise darlo, uno para mi madre, otro para mi suegra y otro más para tirar a las solteras), compré los materiales para hacerlo a mayores de las flores (bases, lazos, encajes, paniculata artificial...) me salieron todos (y me sobraron flores para al menos dos ramos más) por unos 80€ aproximadamente si no recuerdo mal. También te digo, me salieron por ese precio porque las flores que yo quería y del color que me gustaban apenas había y me tuve que conformar, que si hubiese cogido otros colores y otras flores, me saldrían por mucho menos, y otras que vi tenian fotos reales y parecían mucho más realistas que las que pedí yo. Hice también un debate explicando el paso a paso que seguí por si alguna novia más de animaba, échale un vistazo si quieres 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi rosa de sant jordi preservada desde hace 4 años, que fue nuestro primer sant Jordi. Requieren muchos cuidados, son muy delicadas, yo debido a esto descarto tema de ramo preservado. Prefiero de tela o natural y disecarlo y ponerlo en un cuadro o algo así.
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy viendo por Facebook y creo que ya tienen cerrada la agenda 2021 o eso o no los encuentro 🤔🤷
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e cojido el flores hnosramirez y me sale muy bien
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos sitio hotel puerta segovia... Pues lo miraré allí a ver que tienen ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes videos tutoriales en Youtube, y las flores las encuentras en aliexpress.


    Si es fácil...supongo que depende de la maña de cada uno, yo he preferido contratarlo en floristería hermano Ramírez, muy bien precio en flores preservadas.
    Veo que te casas en Segovia, nosotros finalmente también lo haremos allí, ya tenéis sitio?
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Lo voy a mirar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer y ya tengo todas las flores y el material. Me ha costado todo en torno a 65 euros. Con esto también haré el prendido del novio y me sobrará un poco. Así que en ahorro estoy contenta. El resultado ya lo enseñaré porque lo haré por agosto más o menos para que esté a salvo de mis hijas y mi gato. Lo que he echo es tener poca variedad de flores, solo 3, y mirar primero videos de YouTube para ver como se alambran ese tipo de flores para ver si creo que puedo hacerlo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Flores Hermanos Nuñez en las RRSS y también Le Chat Blanc Shop!
    Estan geniales y no son muy caros para ser preservados!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ramos preservados son muy caros porque las flores preservadas ya lo son bastante... la verdad es que tal vez puede que ahorres algo, pero no creo que una barbaridad.

    Yo estuve en su momento mirando las flores preservadas, y cada manojo no bajaba de los 10-15 euros. Teniendo en cuenta que tendras que comprar varios tipos de flores... costará bastante igualmente.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! mira en la página de Dianaper, ahora en su página tiene ramos preservados petit, igual y te puede gustar alguno suerte.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tampoco debe ser lo mismo... ademas que llevar flores secas lo veo muy tétrico... al menos las rosas!

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es lo mismo pero no tengo ni idea 🤷🤔
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas ☺️☺️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración