'Reus', Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novio Adicto
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2149 días
Quería saber si alguna a comprado zapatos allí , es que estoy buscando y vi unos que me gustaron con poco tacón ( no soy de ir con tacón y tengo los pies delicados con lo que suelo ir cómoda ) entonces es por si alguien tiene de esa marca para saber...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 2153 días
buenas!! Estoy intentando decidirme sobre cómo llevar las arras y las alianzas. El caso que lo típico es llevar niños q las lleve en las cestitas o bastidores o cosas así...pero nosotros no vamos a llevar niños por lo que tengo que pensar otro método...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2158 días
Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida...
Subí una foto en el post de Soco
Hace 2174 días
Muy buenas a tod@s, abro el debate para informaros que las estanterías del Lidl vuelven a estar disponibles. Las veo muy útiles para colocar los detallitos de la boda, como por ejemplo los pétalos, el arroz, los abanicos etc... Yo la acabo de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2219 días
Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán un vestido de novia! Me alegré muchísimo de esta...
Subí una foto en el post de María
Hace 2223 días
Hola! Estamos con los preparativos para nuestra boda que se celebrará en Octubre.En breves nos pondremos a buscar los detalles que dar a nuestros invitados y estamos hechos un lío.Tenemos en mente dar una cerveza artesanal con un abridor muy chulo...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2257 días
Buenos dias, pues eso q tengo muchas dudas con el ramo. Se el tipo q quiero y mas o menos los colores. Me gustan los preservados y tengo una reserva para q me lo hagan ademas me gustaban unas pulseritas con flores del ramo,para regalar a algunas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2371 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2407 días
Buenas noches. Llevo unos días dándole vuelta al tema de las damas de honor. Mi boda va a ser civil y seguramente se celebre en el mismo lugar que el convite. Siempre me ha hecho mucha ilusión tener damas de honor. Y mi novio dice que si las tengo,...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2593 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Zarah
Hace 2611 días
Pues como dice el título... Conocéis o habéis usado alguna idea original para dar la noticia a los futuros abuelos? Tíos? Amigos?