Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4213 días
Hola amigas, me guistaria saber donde puedo encontrar ropa interior para ponerme en mi boda, si sabeis de tiendas o de webs que esten bien de precio gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4233 días
Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4243 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4243 días
Por fin esta tarde he encontrado las típicas zapatillas de novia. En Secretos de Novia !!! Contentísima ya q no encontraba nada q me gustase y las q habia visto eran monísimas y carísimas nada comodas y estas las puedo aprovechar!!!
Subí una foto en el post de Meram
Hace 4244 días
Hola chicas! He pensado que puede ser divertido y a la vez podemos ayudar a otras novias si enseñamos las batitas como hacemos con los zapatos, peinados... Yo todavía no la tengo, pero llegado el momento la enseñaré!! Estoy pensando en hacerla yo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4248 días
Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré color carne. ¿Que haríais vosotras? ¿Cuál os...
Subí una foto en el post de Mllagar
Hace 4248 días
Hola a todas abro este debate porque me ha venido a la mente el tema de pajes en una boda... hace unos meses mi hermana tuvo un niño y por su puesto que me gustaria que fuera el paje de mi boda ya que es el unico sobrino que tengo,...de momento...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4249 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4250 días
Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la maxicosi y prefiero que vaya más tiempo en el cuco....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4251 días
Chicas he visto que somos bastantes novias las que hemos elegido el vestido idalina. La verdad es que quitado es bonito pero puesto gana una barbaridad y es espectacular. Podriamos decir como hemos pensadoomplementarlo con accesorios ( cinturon,...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4254 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Any
Hace 4254 días
Holaaa me gustaria conocer firmas de zapatos d sean comodos... me gistaria llevar un tacon d calidad q me aguante jijijij gracias chicas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4254 días
Hola!!! La verdad es ke en este tema No tngo muxa idea, a ver si alguien me puede ayudar
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4257 días
Buenas!!! He encontrado una página interesante dónde comprar los regalos para invitados y otras muchas cosas. También hay bolsitas de organza, arroz teñido, etc... Tienen muchas cosas y todo a menos de 1€. Como ya sabemos que la economía no anda muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4259 días
Al final nos decidimos por estas que despues de una hora fueron las unicas que nos gustaron a los dos jajja