Palleja, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 4349 días
Hace 4349 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 4350 díasOs enseño el jardín donde celebraremos el aperitivo previo al banquete..... Es divino y quedará genial con mi vestido ibicenco se charo ruiz.... Espero que a mis invitados les guste tanto como a mi, ese día hará bastante calor, pues será el próximo...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas y futuras Sras. De....!!!! Voye leyendo en varios debates y en muchos leo el momento en el cual vuestro chico os ha pedido casaros con el.... A mi no me lo ha pedido, lo hemos hablado muchas veces pero por motivos económicos nunca hemos...
Participé en el post de Monika
Hace 4350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lolaila
Hace 4350 días
Participé en el post de Tati
Hace 4350 días
Participé en el post de Cintia
Hace 4351 días
Participé en el post de Clara
Hace 4351 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4353 días
Hola chicas, abro este debate para ver si encuentro mas chicas que se vayan a casar o que lo hayan hecho en el hotel Estela, para poder intercambiar dudas e información. Besos a todas,
Participé en el post de Lala
Hace 4353 días
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4354 díaseste es nuestro salón para el banquete en el hotel Estela de Sitges.