Palleja, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4306 días
Hola chicas estoy muy muy feliz ye gustaría compartir esto con todas vosotras... Sobretodo con las que aún. os falten algunos meses...estoy viviendo momentos muy emotivos con mis amigos, en mi trabajo... Me siento muy querida y claro! encima estoy...
Hace 4331 días
Esta mañana ne he ido a la pelu.... Prueba de maquillaje y peinado.... Ha empezado a oler ya a boda.... Al terminar, la peluquera me ha deshecho el peinado para que no lo viera nadie... Yo no había ni caído en el detalle.... Jajajaja.... Al terminar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4331 días
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a ustedes chicas! Tenéis pensado en que haceros?? Si...
Hace 4341 días
Hola chicas!!!!! estoy muy muy liada con el tema "pelo"..... A un mes y poco de la boda.... A ver que os parece esto.... Voy con un vestido parecido al que luce esta chica.... Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!!! besos!!!!!
Hace 4342 días
Hace 4346 días
Hola a todas!! Ya sabemos que la novia es guapa por naturaleza... La felicidad de ese día nos embellece el rostro..... Peeeeeeeeero!! esto tenéis que probarlo...me lo recomebdó una esteticista.... Es un iluminador instantáneo que además alisa, fija...
Hace 4348 días
Os enseño el jardín donde celebraremos el aperitivo previo al banquete..... Es divino y quedará genial con mi vestido ibicenco se charo ruiz.... Espero que a mis invitados les guste tanto como a mi, ese día hará bastante calor, pues será el próximo...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4351 días
Hola chicas, abro este debate para ver si encuentro mas chicas que se vayan a casar o que lo hayan hecho en el hotel Estela, para poder intercambiar dudas e información. Besos a todas,
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4352 días
chicas necesito vuestra colaboracion mañana voy a ir a ver a mi pelu para ver que peinado quiero y estoy perdiiiiidaaaa!!!me podeis mandar opciones??o aconsejarme
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4352 días
Buenas! ¿qué alternativas tiene un chico para su boda si no le gustan los zapatos clásicos? La verdad, no tengo ni idea de si es el caso o no de mi chico, pero podría hacerle algunas propuestas por si acaso... más allá de las fotos divertidas con...
Hace 4353 días
Estos son mis zapatos! Todo lo que vamos a llevar es nacional!! me dedico al mundo de la moda y voy a ser la primera en aportar mi granito de arena....apoyar todo lo que tenemos en nuestra tierra que es mucho y muy bueno!!!! ÁNGEL ALARCON!!!!!
Hace 4353 días
Hola futuras señoras-de!!!!! estoy que trino..... resulta que me he encaprichado de un modelo de Charo Ruiz del 2012....fui por varias tiendas intentando que me lo pidieran a fábrica o intentando encontrarlo.... Pues al final en una tienda de...