Palleja, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola, me caso el dia 02 de agosto y me gustaria poner luego a la hora de la barra libre unas canapes salados, mi pregunta es si sabeis de algun sitio por aqui por bcna que los hagan buenos y sean...
Hola chicas estoy muy muy feliz ye gustaría compartir esto con todas vosotras... Sobretodo con las que aún. os falten algunos meses...estoy viviendo momentos muy emotivos con mis amigos, en mi...
Buenas! Me gustaría que me dijerais si os peinais y os maquilais con mucho tiempo... Os explico, la prueba me sirvió para darme cuenta de que no ne duraba mucho el peinado y el maquillaje perfecto...
Estoy muy confundida, me falta poco y no se que hacer con el tema del ramo.... Por un lado no tengo hermanos.... Pensaba dárselo a mi cuñada mayor, con novio y es de mi edad...A mi chico le entusiasma...
Hola buenas a todos! vo que nos casamos todos el mismo dia! Felicitaciones a todos! Saludos
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Resulta que ayer me entero que ha invitado a un conocido suyo, le ha dado la invitación y todo sin decirmelo. yo soy de la convicción de invitar solo a gente que realmente echariamos en falta si no...
Buenas,abro este debate xq mñn en un mes es mi boda!! X fin,despues de un año parecia que no iba a llegar nunca. Yo estoy ultimamdo detalles,estoy preparando la candy bar xa el baile,ya se donde lo...
Esta mañana ne he ido a la pelu.... Prueba de maquillaje y peinado.... Ha empezado a oler ya a boda.... Al terminar, la peluquera me ha deshecho el peinado para que no lo viera nadie... Yo no había ni...
Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un...
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...
Buenas aquí os dejo unas cuantas fotos sobre mi vestido el dia de la prueba y tambien os dejo una foto del ramo que elegí.El ramo será igual que el de la foto pero en vez de bolitas blancas elegí unas...
Mirar chicas la decoradora me a pasado estos conos para el arroz y los pétalos a mi me encantan quizás el color no pega con mi boda y posiblemente sean en negro o gris oscuro no lo se , pero que os...
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
Buenas: Hace una semana fui a la prueba del menú, pues bien yo pensando q iba a tener dilema con los platos resulta q lo q me trae de cabeza es la tarta.OS cuento: Opción 1 piñones muy bonita pero...
Hola chicas, Me caso dentro de 100 días y la ansiedad me está matando. No puedo dormir bien por las noches, no descanso, estoy estresada, agobiada, nerviosa, agotada. Pensar en el día de la boda me...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...