Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4070 días
Os dejo un candy bar precioso e ideas para postres y tartas con forma de corazón. ¿Cuál os parece más bonito a la par que apetitoso= CANDY BAR: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ¿Qué delicia te apetece más? responded y añadid un postremás con...
Hace 4071 días
Me parece una ubicación preciosa para una ceremonia. ¿Algún consejito de gente que se haya casado también aquí?
Hace 4077 días
Este debate es un llamamiento para las chicas que vayan a celebrar su boda con el Evangeline o el Amatista. Me gustaría que fuéramos cuantas más mejor para ver los cambios que les hacéis a los vestidos e ideas para los complementos. El Amatista me...
Hace 4081 días
Esto es un llamamiento para las parejas que se casen el 8/8/15 en Monforte y, a ser posible los que se casen ese día en el Parador. Es por tema decoración y una idea de compartir algunos elementos. El enclave es inmejorable, verdad? ¿Alguien se...
Hace 4084 días
Leyendo en páginas de novias he encontrado una lista de refranes (zankyou bodas) y me apetece compartir esto: Refranes de toda la vida 1. En martes ni te cases ni te embarques. 2. Casarás y amansarás. 3. El que se casa por todo pasa. 4. Para torear y...
Hace 4084 días
Gracias a el grupo en Venta de bodas.net he comprado y he hecho amistad con gente ya casada que necesitaba quitarse cosas del medio que a mí y muchas otras novias vinieron genial. Se ha quitado el grupo con pocas explicaciones. Por plagios, por...
Hace 4084 días
Pues eso que en este foro de novio seguro que el amor está a flor de piel. Las ganas de amar, de que nos amen, el enamoramiento, las ganas de que el amor dure toda la vida. Y por eso os dejo estas fotos. Para que elijáis vuestras favoritas y para que...
Hace 4084 días
Dejo unas ideas que me parecen graciosas. Pueden servir como inspiración para detallito de bodas o solo como manera de recordar que el amor, como la salud, hay que cuidarlo. Yo lo sé muy bien y por eso os dejo las píldoras del amor. ¿Qué foto os...
Subí una foto en el post de Mela
Hace 4085 días
Hola chicas! Quería saber si alguien de ustedes va a tener el color marsala en su boda??
Hace 4090 días
Hola chicas: Teníamos una reserva para coche clásico con Autoenlace (Coruña), que se desplazan por Galicia y tienen unos coches super chulos; pero por circunstancias no podremos usarle y nos dan la oportunidad de no perder la señal si conseguimos...
Hace 4091 días
Aquí va una breve selección de vestidos para el juzgado, para ceremonia eclesiástica o para después de la ceremonia... ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cúal te quedarías?
Hace 4091 días
Aquí adjunto preciosas fotos de almendros en flor en bodas. Ahora en Mallorca ya se pueden ver estos paisajes. ¡A disfrutarlos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál de estas 7 fotos es tu favorita?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4091 días
Hola gente, estoy haciendo las letras XL con nuestras iniciales y m salen dudas, como puedo cortarlas? La letra A, es fácil con cutter xk son lineas rectas, pero la S y la & tienen curvas. Ayuda!!!