Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4051 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4054 días
Hace 4056 días
Hola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4056 díasHola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto?
Hace 4056 días
Buenas!al final me e decidido a ir a una Pelu llevare corona que opinais?me decía que suelto y ondulado mejor pues tengo una media melena
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas!al final me e decidido a ir a una Pelu llevare corona que opinais?me decía que suelto y ondulado mejor pues tengo una media melena
Creé un post
Hace 4058 díasVoy con vestido de charo ruiz corona de flores y ramo con tonos morados y alpargatas de cuña blancas que opinais manicura francesa o morado
Participé en el post de Mireia
Hace 4058 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4059 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4063 días
Participé en el post de ARGIÑE
Hace 4063 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4064 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4064 días
Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace con ramos mi amiga se pidió el ramo y la corona a...
Hace 4064 días