Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4241 días
Participé en el post de Cristi
Hace 4241 días
Participé en el post de Lilian
Hace 4241 días
Participé en el post de Anna
Hace 4241 días
Participé en el post de Carol
Hace 4242 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4243 días
Participé en el post de Sacha
Hace 4244 días
Participé en el post de Monica
Hace 4246 días
Creé un post
Hace 4246 díasBueno chicas hoy quiero compartir con vosotras que una chica del foro, marta en este caso ha tenido un buen gesto. Regalaba las letras M &J y fui la agraciada. .estas son y estoy muy ilusionada. .. Ya que soy más torpe para las manualidades. .
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4248 días