Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sacha
Hace 4244 días
Participé en el post de Monica
Hace 4246 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4247 días
Participé en el post de Anna
Hace 4248 días
Participé en el post de Carla
Hace 4248 días
Participé en el post de **b**
Hace 4254 días
Participé en el post de Elena
Hace 4254 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4254 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4276 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4288 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4290 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4291 días