Zamora, Zamora · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2045 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2047 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2047 díasHola buenos dias grupo!! Se, que últimamente estamos tds x aqui un poco agobiados y sin ilusión. Pero hoy queria subir un poquito el animo. Nosotros postpusiomos de este año al que viene la boda y ya teniamos reservado el viaje a Tailandia, cuando...
Participé en el post de Elnanisan
Hace 2049 días
Participé en el post de Mery
Hace 2061 días
Creé un post
Hace 2061 díasHola chicxs! Tengo una amiga que ha decido hacer su boda en amsterdam en el mes de diciembre. No sabían si celebrarla, pero al final se han decantado por un si. En el puente de diciembre. Yo tengo comprados los vuelos desde hace mucho para ir, desde...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en el post de Fany
Hace 2062 días
He votado una encuesta
Hace 2065 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
Participé en el post de Victor
Hace 2066 días
Participé en el post de Mery
Hace 2067 días
Participé en el post de Damián
Hace 2067 días
Creé un post
Hace 2068 díasHola, chicas! Necesito deshagarme y saber que empezais a pensar sobre las bodas de 2021. Nosotros nos casabamos el 11 de julio de 2020. Llevabamos con esa fecha reservada 2 años y mucha ilusión en el cuerpo. Pero bueno ya sabeis, pasó tdo esto y...
Participé en el post de Judit
Hace 2072 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2076 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.