Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damián
Novio Habitual Agosto 2020 Toledo

¡Un mes desde nuestro gran día!

Damián, el 2 de Septiembre de 2020 a las 17:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 60


¡Un mes desde nuestro gran día! 1


¡Un mes desde nuestro gran día! 2


¡Un mes desde nuestro gran día! 3


Sí. Como pasa el tiempo... Ya hace un mes que vivimos el mejor día de nuestras vidas. Todavía recuerdo los debates en los que muchos intentaban quitarnos nuestra ilusión, de hacernos pensar que estábamos locos por celebrar nuestra boda el 1 de agosto ¡Con la que estaba cayendo!

Pero ¿Sabéis qué? Que también recuerdo toda esa energía positiva de muchos de vosotros en esta comunidad, dando ánimos, viendo el lado positivo de la vida, sin tirar la toalla...

Y ¡Sí! Fuimos esos locos enamorados que lo dieron todo el día de su boda en tiempos de coronavirus... ¡Y con todas las medidas de seguridad! Guauuuu!

Este debate es para animar a todas esas parejas que siguen adelante y para aquellas como mi querida Macarena, que han tenido que finalmente posponer aún luchando contra viento y marea.

¡Estas fotos van por todos vosotros gente bonita!

60 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Septiembre de 2020 a las 18:23
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee felicidades!!!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es verdad que nuestra boda tenía todo a favor: una finca muy muy grande, todo al exterior y medidas no muy restrictivas. TODO fue normal. La barra libre pusimos unas mesas altas tipo reservados, pero como había tanto espacio la gente puedo hacer fiesta y bailar sin problema (estuvimos hasta las 6 am!) jejeje

    A seguir con vuestra locura de amor! En nada lo estáis celebrando!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Marta! lo conseguimos! Qué boda tan bonita hiciste por cierto! Guapisimos! E imagino que super emotiva! No lo vamos a olvidar en la vida...Mucha felicidad y sigue con esa buena energía!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía! Sí! Somos la resistencia del 2020! En nada estás viviendo tu momento y verás que especial y emotivo todo. Los que nos hemos casado en esta situación coincidimos de que son bodas super super emotivas con una energía indescriptible! A por tu gran boda!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nada estáis celebrando el día más impòrtante de vuestras vidas! Mucha energía de la buena chicas!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen! Ya no os queda nada! Me gusta esa resistencia que apuesta por el amor pase lo que pase! Os deseo lo mejor

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Estas son las cosas que me gusta leer a un mes de mi boda! Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Escuchar historias así da ánimos a los que aún nos quedan unos meses por delante Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Aún recuerdo lo mucho que aguantasteis y luchasteis. 💪😍
    Es verdad que ahora hay más medidas y quien sabe más adelante, yo me caso en 15 días, pero es lo que dices tu, con medidas y respeto se puede y será un día precioso!! Son unas fotos preciosas, enhorabuena!💍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotazas!!! Muy guapos. Felicidades pareja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Damián acabo de verlo!!
    ENHORABUENA!!
    Estabáis guapisimos 😍 mira que nos tocó sacar positividad los días de espera con la gente criticona por ser de la resistencia... pero por fin ha pasado!Espero que seáis toda la vida tan felices como en esas fotos 💜😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Contratamos al mismo fotógrafo! Nosotros nos casábamos el sábado siguiente a vosotros, pero aplazamos.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que alegria ver que seguimos locos enamorados!! Que tal planteasteis el tema de la barra? Os pusieron muchas pegas?
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Unas fotos preciosas y un momento inolvidable! 😍 Me alegro muchísimo que hayáis podido celebrar vuestro día a pesar de toda la que está cayendo y que haya sido tan bonito! Nosotros nos casamos el 12, así que nos queda ya nada!! Solo espero poder celebrarlo con la misma alegria, amor y felicidad que todos los que os habéis casado estos meses! 😄 (Y también que no me fastidien con nada nuevo a una semana que me queda... 😂😂)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapisimos! Se os ve genial!

    Así me gusta, que sigais adelante a pesar de todo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder! La verdad que conocer historias como la vuestra da un subidón. Nosotros hemos pensando hacer una celebración algo más grande cuando se haya calmado la cosa, en el aniversario o así.Tengo unas ganas de que llegue ya el día. Un mesecito y medio nos queda sólo 🥰
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damián

    Mañana mismamente tenemos la prueba de los trajes. Se me caerán dos lagrimones cuando me vea vestido de novio. Los trajes los hemos diseñado nosotros con un sastre, y vamos iguales pero cambiando el color, siendo el chaleco del color del otro traje. Y el corte victoriano, pero con un toquecillo algo más moderno. Ya pondré fotos el año que viene si Dios quiere.

    Os doy la enhorabuena y las felicidades por haber tenido recompensa a vuestra valentía

    Un abrazo

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amaya! Al final es adaptarse a la situación. Si es cierto que a primeros de agosto estaba todo más tranquilo en cuanto a restricciones y nos casamos al aire libre (toda la boda) y eso también ayudó mucho...

    Pero no nos olvidemos que lo que se celebra es el amor y con eso nada ni nadie puede! Nosotros cancelamos nuestro viaje a Indochina que ya haremos y nos hemos hecho un tour por España y ¡súper bien!

    Mucho ánimo y seguro que os sale un día inolvidable! Mucha fuerza para este último empujón!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsssss gracias!!!!!!!!!!!! Qué guay encontrar gente con tan buena energía!

    Entiendo que lo hayáis tenido que posponer, al final las medidas de ahora son terribles y septiembre al final va a ser la peor fecha para una boda...seguro que la espera merece la pena y os sale un bodorrio!

    Fue una boda repleta de emociones que no vamos a olvidar en la vida!

    Los trajes es que no queríamos algo muy tradicional y nos arriesgamos y fue un acierto! GRACIAS! Vosotros como vais vestidos? ;-) Un abrazo!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar! guapísima! No te queda nadaaaaa! Qué nerviooooooossssss! No lo has podido decir mejor al final nos olvidamos que lo importante en una boda es el amor y eso no hay ni mascarillas ni virus que pueda con ello... Bueno ¡y la ilusión! eso si es lo importante...

    Verás como os arropan y la boda tan emotiva que os sale, son bodas históricas! pronto quiero ver fotos ehhhh! A por todas y enhorabuena por seguir adelante loca enamorada!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Cómo me gusta ver estas fotos. Guapísimos y felices.

    Nosotros al final hemos tenido que posponer al año que viene. Las restrcciones de Andalucía nos han dado la estocada final.

    Pero me llena de felicidad ver que vosotros lo habñeis conseguido.

    Por cierto: me flipan vuestros trajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fíjate! Llegó el día y ha pasado un mes! Tú decisión seguro que al final ha sido la correcta, no te agobies y ahora piensa que tienes muchos meses para hacer un montón de detalles (ponte cuanto antes que después te pilla el toro, te lo digo por experiencia...)

    En nuestro caso tuvimos todo a nuestro favor: un apoyo familiar y de amigos tremendo, celebrarlo en una finca enorme con todo al exterior y medidas menos restrictivas que ahora...

    Verás que pedazo de boda te va a salir...tu año será el 2021! Un abrazo enorme guapísima!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!Me alegro de que todo saliera fenomenal!!Smiley smile
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Smiley ring

    Divinas fotos Smiley flower

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades chicos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que hay muchos dias q pensaba en si os habriais casado o no! Me alegro muchisimo!! Estabais guapisimos! Felicidades! Yo al final he pospuesto a 2021, en parte por la presión externa. No sé si ha sido un error pero ahora ya está decidido. Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais guapisisimos!! mi enorabuena! y ahora disfrutar a tope y a relajarse Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las fotazas!!!
    Mil felicidades 😁❤
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, tenéis unas fotos preciosas 🙂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! ahora a relajarse y disfrutar

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh 😍😍 que bonito 😍😍 que guay que hayáis disfrutado tantísimo de vuestro día, las fotos son preciosas 😍
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Las fotos preciosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración