Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con... Ver más
Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con necesidad de tener cerca a las personas que más quiero.
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Blanqui
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4053 díasTras mucho pensar en como poner las alpargatas, al final lo haremos como en la fotografía, y con los cartelitos que además son económicos... Ahora en busca de las maletas o cestas... Sabeis de algún sitio que las vendan a buen precio? Si veo algo os...
Participé en el post de Jessica
Hace 4053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amaia
Hace 4053 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4053 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas! Qué ganas tengo de verlas impresiones cuando los invitados lleguen al Monasterio en Rascafria. Es impresionante! Y las fotos de las firmas se hacen en un lugar llamado "el tesoro del Paular" una zona con techos altos y todo dorado. Sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Soraya
Hace 4054 días
Participé en el post de ángela
Hace 4054 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4054 días