Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con... Ver más

Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con necesidad de tener cerca a las personas que más quiero.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3227días 20hrs
Laura
Video a mi madre fallecida
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Estibaliz, jueves 30-Ene-20 91
Yolanda
Regalitos y detalles
Yolanda, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:46

Pues estoy preparando los detalles para el banquete. Nosotros lo vamos a realizar en una parcela con césped y que es muy bonita. Hemos contratado al catering El Carmelo por las buenas referencias que...

Bárbara, martes 5-May-15 11
K
Números, números, números... :-(
Kimmi, El 30 de Abril de 2015 a las 16:32

Me empiezan a llegar presupuestos de fincas y hoteles... madre mía, qué caro es todo! Estoy haciendo números como una loca, a ver como los encajo... Lo que voy teniendo claro es que en general y con...

Kimmi, jueves 7-May-15 20
Marta
Ayuda con la temática!!!
Marta, El 30 de Abril de 2015 a las 18:40

Hola gente!!!bueno resulta que estoy preparando y mirando cosillas para el gran día,y claro me ha surgido la duda de la temática,resulta que no se que temática poner,para minutas sitting etc!!!sos

Ana I., domingo 3-May-15 8
Irene
Cuánto suele pagarse de donativo a la iglesia?
Irene, El 14 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia

Paloma, martes 16-Abr-19 74
M
Letras tienda casa
Marieta, El 11 de Abril de 2015 a las 16:29

Ya he acabado las letras de la tienda casa y aquí os dejo el resultado final. Como todas las tenemos nuestras iniciales, os animo a subir como os han quedado las vuestras.

Sory, jueves 23-Abr-15 161
N
Pajes en la ceremonia!
Novia, El 15 de Abril de 2015 a las 16:46

Hola a tod@s!! En mi ceremonia religiosa voy a llevar cuatro pajecitos: dos tienen casi 5 años y otros dos de 7. A los más "peques" les vamos a dar la responsabilidad de llevar uno las arras y el otro...

Ysabel, lunes 20-Abr-15 12
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Patricia
Degustación hacienda jacaranda
Patricia, El 25 de Enero de 2015 a las 21:07

Empiezan las degustaciones y nosotros no nos decidimos!! Alguien que pueda aconsejarnos qué probar?? Mil gracias!!

Patri, viernes 29-May-15 17
Judith
No se ke hacer
Judith, El 9 de Abril de 2015 a las 01:01

Hola,tengo una duda,en la mesa nupcial nos sentaremos nosotros,los padres de mi pareja,ke aunke esten separados se llevan bien, y la duda esta por mi parte,mi madre fallecio y mi padre se volvio a...

Patricia, jueves 9-Abr-15 24
Victoria
Los nervios no me dejan vivir!
Victoria, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola chicas!! Pues bueno aquí estoy que los nervios no me dejan en paz ya solo me falta rematar cositas pero es que igual estoy tan tranquila y me viene una sensación de ahogo que a aveces me asusto y...

Susana, miércoles 3-Jun-15 59
Stefania
Impaciente y nerviosaaaaa!!!
Stefania, El 9 de Abril de 2015 a las 01:39

Pues estoy con los nervios de punta, que me quedan 50dias y casi ni me dado cuentak hace na estaba en 100... Estoy ya con el este de k lo quiero terminar ya todooo. Cajas de frutas: lito Copas: listo...

Stefania, jueves 9-Abr-15 7
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Sory
Fotos
Sory, El 6 de Abril de 2015 a las 14:06

Algunas fotos del gran dia

Marta, jueves 9-Abr-15 21
I
Detalles de boda,que os parece?
Isabel, El 8 de Abril de 2015 a las 22:20

Hola chicas!!!!bueno lo primero es que no se sí lo he puesto en el sitio correcto,sí me he confundido decírmelo! he creado este debate por que tengo unas dudas increíbles....hace un año empece a...

Carmen, jueves 9-Abr-15 23
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Lorena
Letras luminosas grandes
Lorena, El 6 de Abril de 2015 a las 19:12

Hola, Alguien sabe de algún sitio donde alquilen letras grandes, sobre 1 metro de altas, pero que sean luminosas? He visto alguna foto, de estas que van con bombillas por ejemplo. Gracias

Paola, miércoles 8-Abr-15 10
Natalia
Alguien va o ha ido a las vegas , mami?
Natalia, El 6 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola quiero ir de luna de miel a Las Vegas y Miami.quisiera saber cuanto me costaría hacerme una idea.y que sitios de interés no me puedo dejar. Me podéis ayudar?graciassss

Veronica, domingo 12-Abr-15 6
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Esther
En qué momento os quitareis el velo?
Esther, El 4 de Enero de 2015 a las 16:01

Buenas!! Tengo una duda: me caso por la iglesia y he pensado entrar tapada con el velo y que al momento de llegar al altar mi prometido me lo levante y pasar la ceremonia con la cara destapada, alguna...

Inma, viernes 10-Abr-15 25
Leticia
¿a que hora empieza vuestro banquete?
Leticia, El 5 de Abril de 2015 a las 19:39

Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No...

Monica, martes 7-Abr-15 39
Galega
Mi porta alianzas! :)
Galega, El 5 de Abril de 2015 a las 20:10

Hola! A 166 días de la boda...disfrutando de la tarde de domingo me he puesto con el porta alianzas, tenía todos los materiales desde hace tiempo pero aún no me había sentado a hacerlo. La verdad es...

Galega, martes 7-Abr-15 33
J
Mis letras gigantes f&j
Jessica, El 5 de Abril de 2015 a las 23:31

Tercer intento de mostraros como me han quedado mis letras. No pongo medidas ni de que son xk me cierran la publicación.

Jessica, domingo 12-Abr-15 17
Yazmina
Dónde comprar arras??
Yazmina, El 5 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola chicas! Necesito ayuda! Estoy buscando dónde comprar arras en Las Palmas Y no encuentro nada. Sé de joyerías q las venden de plata a 130EUR Pero busco más baratas aunq sean de Fantasía. Ni...

Josué, martes 4-Ago-15 16
Luzy
Regalos para las invitadas
Luzy, El 5 de Abril de 2015 a las 23:37

Hola chicas!!! ya tengo encargados los regalitos que daré el día de mi boda!!! serán unos alfileres y unos collares en forma de corazón de Swarovski, aquí os dejo la foto de los alfileres!! solo que...

Nerea, martes 7-Abr-15 16
M
Escote en espalda
Maider, El 6 de Abril de 2015 a las 03:27

Q peinados m aconsejáis para un vestido con escote en la espalda?quisiera q se vea claro

Cristina, martes 21-Abr-15 11
Zaida
Ya tengo coro para mi boda!!!
Zaida, El 6 de Abril de 2015 a las 03:43

Busque y encontré varios coros para que me cantaran en la Iglesia..pero se me salia del presupuesto. ..al final encontré este Coro Sueño Rociero en Beniajan (Murcia ) me cuesta 350e,cantan 9 canción...

Coro, viernes 28-Ago-15 5
L
Restaurante
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola !!!!! Alguna ha celebrado el banquete en el restaurante Bideko? Es una de nuestras opciones, pero me gustaría saber qué tal trabajan. Muchas gracias !!!!

Nerea, martes 7-Abr-15 7
A
¿que detalles vais a dar en la boda?
Alicia, El 6 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y...

Marta, miércoles 16-Ago-17 49
E
Tiara o tocado?
Emma, El 6 de Abril de 2015 a las 10:47

Hola wapas! Aún no me he hecho ninguna prueba de peinado, pero quiero llevar un recogido para lucir la espalda del vestido. Pensaba ponerme un tocado... pero ayer mi tía me enseñó la tiara que llevó...

Reyes, miércoles 8-Abr-15 19
Isabel
Dj animador
Isabel, El 6 de Abril de 2015 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber si conoceis algún dj animador en Cáceres o Badajoz, estoy loca buscando y veo que pocos tengan referencias o recomendaciones. Gracias!!

Carlos, viernes 1-May-15 9

Grupos generales

Inspiración