Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3515 díasJueves que viene he reservado cita en sedka novias y en Raquel aleman para ver trajes esas están situadas en Alicante. Yo soy de Murcia conocéis alguna tienda en Murcia que calidad precio sea buena. Para reservar el jueves por la tarde. Gracias
Creé un post
Hace 3517 díasMe toca ir viendo lugares para compartir alianzas, las quiero en oro amarillo y plata, ya que mi piel el oro blanco le quita el rodio rápido. Sabéis de algún tienda calidad precio este bien? Gracias. En Murcia o alrededores.
Participé en el post de Eva M
Hace 3533 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 díasEs mi mayor temor. Soy super llorona, en la boda de hermano ya lloré en bastantes ocasiones y ahora pues eso con la llegada de la mía pues me llegan todos los temores a que suceda aún más. sólo el mencionarme la boda y ese día ya se me salta la...
Participé en el post de Pilar
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3546 días
Hola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que te incluyen es genial. Alguien mas lo celebra o lo...
Participé en el post de Estefania
Hace 3546 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3566 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3575 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3589 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Esther
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3602 díasEstoy buscando el Vestido zayan y zerelda soy de Murcia. Colección st patrick 2016. Que precio ronda.? He visto en sedka novias tienen solo uno de ellos. Me interesaría saber si habéis visto los dos modelos en tienda y compararlo.Ando perdida gracias...
Participé en el post de Leclair
Hace 3602 días