Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz

Aterrada por llorar el día de la boda

Pilar, el 20 de Noviembre de 2015 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola chicas!!!! Estoy a diez meses de la boda os cuento.....soy muy llorona me emocionó en seguida! Y si a eso le sumas que tu familia esta a 350km de distancia de ti y el verlos allí el día de la boda agarrada a mi padre...uffff me entran ya unos nervios. En la boda de mi hermana me tire todo el santo día llorando...estaba echa un cuadro y tengo miedo que me pase lo mismo el día de mi boda. Ya me estoy concienciando pero no se si podre evitarlo. Creo q no seré la única q llorará ese día pero espero poder controlarlo porque si no creo que haré el ridículo. Gracias.al menos me e desahogado.

46 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Agosto de 2016 a las 22:57
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llorado en la boda de todas mis amigas y en cambio en la mía no, no se si por los nervios o que pero nisiquiera al ver llorar a mi hermana me emocione jajaja, así que bueno no sabes como reaccionaras ese día, quédate tranquila,y aunque llores no pasará absolutamente nada, serán momentos muy emotivos para ver después en foto o vídeo jeje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. mi madre me dice que como soy de llorona me voy a tener que tomar unos cubatas antes para pasármelo bien. tengo claro que me quiero casar pero sólo de pensar en ese día se me saltan las lágrimas y tengo claro que es el chico de mi vida .
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, tranquila, ojalá todas las lágrimas que derrames sean de felicidad. Llorar es muestra de una expresión. Sentimientos, emociones, ese día sobran todas las palabras y es imposible poder controlarlo todo. No pienses en los demas, en la imagen que proyectaras en ellos. Piensa en ti, en tu pareja, que llorarás, o no, quien sabe, yo suelo llorar por todo y en mi boda me quede "bloqueada" de emociones, estaba TAAAAN feliz, que me parecia un sueño todo lo que estaba viviendo. Después del baile, mi hermano nos regalo un video que había montado con imágenes de mi marido y mias desde que empezamos nuestra relación hasta el dia de la boda (12 años), y entonces nos pusimos delante de todos a verlo abrazados, y lloramos como dos niños pequeños, solo recuerdo ir a buscar a mi hermano para darle las gracias, pero estuve llorando como 25 minutos seguidos sin parar y la gente en plena barra libre jejeje Llego mi momento desahogo y lo solté todo de golpe.Mi marido sin embargo, apenas lo ves llorar, vamos nunca diria yo, y estuvo todo el dia con la lágrima...Al verme entrar en la iglesia se pasó meses diciendome no llores!! Y yo entré radiante y feliz, el se puso a llorar y de los nervios, que no podia ni articular palabra.Intenta no pensar en ese momento, ese es mi consejo que ya he pasado por ahi, y te he contado mi experiencia por si te sirveSmiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Otro de mis miedos!!!el hacer el ridículo total!!!!Y todo el mundo esperan eso de mi, xq lloro por todo.Espero poder controlarmeUn saludo a todas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy muy llorona...pero no sé si ese día lloraré...jejeje lo mismo me sorprenso a mi misma y no lloro nada...!!!

De todos modos, no es malo llorar de felicidad y el ridículo no lo vas a hacer para nada guapa!!

Suerte!!

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffffyo creo que me va a pasar lo mismo........soy super llorona!Y encima voy a hablar al comienzo de la ceremonia......
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy llorona y lloré, no te sientas mal el llorar es un sentimiento que no se puede parar ni decir no lloro, además que esas lágrimas son de felicidad aunque yo también lloré por personas muy importantes que me faltabandonar ese día porque ya no están entre nosotros. Ánimo mujer y disfruta que aunque en las fotos salgamos con caras son caras de felicidad, enhorabuena por la boda.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo también super llorona,ya estoy que lloro por todo,,,no quiero llorar el día dde la. Boda!!!pero vamos que nose si lo conseguiré ya que soy súper sensible y siempre lloro jejjj
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy muy llorona! intento mentalizarme pero solo imaginar ciertos momentos ya se me pone un nudo en la garganta... asique decidi asumirlo! jeje lo que tenga que pasar, que pase!

suerte y animo!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantaría soltar la lagrimilla pero creo que no será así porque pensé que me pasaría en la pedida y tampoco. No te agobies porque me parece bonito tanto que llores como que no, estarás radiante!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar cuando estas con tu familia y te estas casando con el hombre de tu vida no es hacer el ridículo!! Cuando yo me case mi marido y yo nos casamos estuvimos llorando casi todo el dia, es un dia que pasas del llanto a la risa en segundos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ridiculo por emocionarte???? Ojala siempre se llorara por eso
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también temía eso, de hecho cada vez que escuchaba las canciones que habíamos elegido para la entrada me emocionaba, pero luego ese día estaba muy nerviosa,tanto que hice todo el paseillo mirando al suelo que pena de fotos!! Jaja y con los nervios pues ni lágrimas jeje me emocione un poco al ver a mi hermana y mi mejor amiga llorando y cuando me leyeron, pero nada, m podían más los nervios que la emoción, así que ese día cabeza bien alta y lo mismo te pasa como a mi que entre los nervios y la fascinación de verte viviendo eso no llore, de todas formas si tienes que llorar pues hazlo!!! Tu haz todo lo que sientas y te apetezca y a disfrutar
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjj yo llore en mi primera boda vino mi "hermana" compinchada con mi madre .. A mi me dijo que no iba pero es normal los sentimientos están a flor de piel. Yo en esta vez intentare no hacerlo pero.. Jjj
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de las lloronas, pero no m da vergüenza ni miedo, lo unico un poco d apuro x el maquillaje
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al grupo de las lloronas... Y eso que toda la mañana estuve tranquilisima pero fue oir las campanadas d la iglesia a las dice del mediodía y que me Brieran el coche y solte lo que no está escrito..... Pura emoción, puros sentimientos... Para nada es hacer el ridiculo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas a hacer el ridículo!! Yo lloré lo que no está escrito!!! Disfrutalo cuando llegue tu dia y no pienses en eso, que pasa muy rápido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ridículo? Para nada. A mí me parece q no hay cosa mas bonita q ver realmente los sentimientos y emociones de la persona q se casa...A mí tb me pasará y por muchos momentos vividos hasta ahora y en el último año y sinceramente es lo q menos me preocupa. La gente q está contigo ese día conoce cómo eres y quien eres y las vivencias de la pareja. Es bonito ver la emoción porque significa q es algo real.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podemos dar la mano....jajajajajajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, de ridículo nada, eso significa que eres una persona sensible que quiere a su familia y amigos. Lo único, por ser prácticas, que te pongan el maquillaje waterproof o que la maquilladora se espere a la salida de la ceremonia Smiley winking

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esmeeee yo igual! Jajaja soy una maldita llorona, pero oye, el dia d la boda estaba taaaaan ocupada sonriendo, que practicamente no solte ni una lagrima, y como tu, pude cantar durante la ceremonia.Hay q centrarse en disfrutar cada momento sin pensar en nada mas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb pensaba q iba a llorar como una posesa, se me correría todo el rímel y en las fotos saldría horrible!! Y al final no lloré nada!!! Estaba en un estado tal de felicidad q sólo sonreía y sonreía pero más seca q la mojama! Ni una lágrima me salió. Al día siguiente haciendo la maleta para el viaje lloré lo q no lloré en la boda pq fui un día mágico pero ya se había pasado y muy rápido!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cubateta y aguanta!! Jajja yo también llorare y tb me da reparo!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar

A mi me pasa l mismo toda mi familia está en Cádiz yo vivo en Barcelona...cuando leía los votos que me preparé lloraba en mi casa tela..pero el día de la boda.. NO lloré nada me aguanté.. HASTA PUDE CANTAR CUANDO LEÍ LOS VOTOS FLIPA...no sé como lo hice.. y mira que en las bodas de mis amigas siempre he llorado jajaja..Te comprendo perfectamente

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lloraré segurisimo!!! Pero que tiene de malo??? Sonnlagrimas de emoción el maquillaje se retoca y listo y con un buen maquillaje ni eso se nota!! A prepararse el pañuelito!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy de las q se emociona por todo jajaja, solo con pensar las palabras q voy a dedicar a mi madre y a mis hermanos ya se me empieza a saltar la lagrimilla! Asiq llorare seguro, y mi pareja creo q tmb, no es para nada lloron, pero en las dos bodas q hemos estado este año se ha emocionado, decia q se imaginaba q eramos nosotros, asi sera una boda con dos llorones jajajaja
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues so tienes que llorar llora mujer! El maquillaje que te van a poner aguanta todo! A mi me pusieron el mismo maquillaje que a la novia en la boda de una amiga, llore, bebi, baile... Lo hice todoooo y aguanto ahi perfectamente toda la noche.Una boda es un dia para dar rienda suelta a las emociones, asi que no te preocupes que todo el mundo entendera que estes emocionada!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer tu trabquila, llora si quieres!! maquillaje waterproof, neveser para retocarte y... pañuelos,claro. Y ALEGRÍA, jajajjaa
    Yo sé q coy a llorar como una niña pequeña, vivo fuera de espanña y el tener a toda mi familia y amigos jubtos pendientws de nosotros... bufff, mal lo.voy pasar!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, llora, rie, canta o salta, haz lo que te plazca es tu dia y no va a pasar nada! Yo fijo que también lloro pero es normal es tu dia y nadie puede planear como vas a actuar, hasta que llega el momento y te sale! Vive tu momento como lo vamos hacer todas, se feliz y disfrutalo!

• Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira .....si sueltas alguna lagrimilla es normal y queda precioso. tu temor es si te pegas el berrinche padre y yo también tenía miedo .....bueno si alguna me habéis leído yo soy divorciada y ahora me caso otra vez. Pues fijate lo pava que soy que hasta he ido a bodas de amigos de mi pareja que ni siquiera conocía y lloraba y pensaba (seré pava como lloro y me emociono si ni siquiera conozco a los novios pero llorando eh ja ja y las cámara siempre te enfocan cuando lloras ..ya me verán en el video ydirán y esta quien es ja ja ) encima si me pongo nerviosa de más me mareo así que presión doble, yo ya me veía llorando y encima atendiendome en el altar mareada perdida. Llega el día de mi boda hace ya 8 años, os aconsejo intentar cojer la peluquería y maquillaje en el mismo sitio. Yo llevaba un semirecogido los rulos y el pelo no se secaba .. yo tenía hora para el maquillaje en la otra punta de la ciudad....la estéticien llamándome cada dos por tres y el pelo no secaba...mira yo creo que se me seco el pelo del humo que me saldría de la cabeza entre nervios y mala folla..llego corriendo maquillaje el fotógrafo ya en casa esperándome ....nada más llegar al postigo ya el pedazo coche en la puerta tan bonito .....con las flores estaba precioso...pero chica ni llorar ni nada yo solo quería correr y muchísimos nervios. Me arregle y llego el momento en el que mi pareja y yo unimos las miradas ..escucho guapa !!! y lo veo mirándome y yo ....ni llorar ni nada ..Sólo sentía felicidad ..estaba tan feliz que solo sabia sonreír así que no temas .....ahora a ver esta boda que tal se me da ..ya solo escucho la canción con la que voy a entrar lloro así que ....pero Yo tranquila y lo que tenga que ser será
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy llorona tambien, pero el dia de mi boda no lloré casi nada... estaba tan contenta de tener alli a todo el mundo, y entre eso y los nervios...Me pasé el dia con una sonrisa de oreja a oreja.

No te preocupes por llorar, ya veras que es un dia fantastico y lleno de emociones.

• Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, irá todo genial aunque llores!!!!!!!! Amenos no son lagrimas de berrrinche mujer Smiley winking

Otra cosa es mi caso, que estoy convencida de que me dará la risa cuando lelgue al altar... ¡eso si que es una movida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración