Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2902 díasCreé un post
Hace 2902 díasHola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+
Creé un post
Hace 2906 díasSe que algunas habéis comprado ahí vuestras joyas para el día b.Yo lo tendría que pedir por Internet y me lo mandan ??Que tal vuestras experiencia ...en caso de devolución habéis tenido problemas ??
Hace 2908 díasCreé un post
Hace 2908 díasDespués de 5 meses buscando super agobiada ya ...Por Fin los encontré ...me lie la manta a la cabeza y los pedi por Internet ....he de decir que llame por teléfono y el trato de la chica Virginia es lo que me convenció a pedirlos a parte de vuestras...
Participé en el post de Olga
Hace 2909 días
Hace 2909 díasCreé un post
Hace 2909 díasChicas alguien los ha pedido a esta firma? Sabéis como talla ??y trabajan formales?
Hace 2910 díasCreé un post
Hace 2911 díasChicas mira lo que vi hoy en primark... Y por supuesto que me lo compré 5 euros ...Creo que merece la pena para las que preguntan que poner en el neceser es un pequeño monedero con todo eso dentro
Creé un post
Hace 2913 díasChicas ni duda es como puedo imprimirla el mensaje a todas puesto que escrito a mano no me gusta mucho aparte del trabajazo...Gracias
Participé en el post de Clau
Hace 2913 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2922 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2925 días