Ir al contenido principal
Elísabet
Elísabet

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4684días 15hrs

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4880 días

Hola Ana. He comprado un bono oferta que salió en la página de Tualbum.es. Me ha costado 9€ y es para un álbum de 26 páginas de fotos. Voy a hacerlo con fotos en blanco y negro y muchos espacios para que la gente firme. No se si sabes cómo funcionan esas páginas, te bajas un programita y sólo tienes q ir añadiendo fotos y editándolas, es muy sencillo. Cuando está listo los envías y ellos te lo mandan impreso a tu casa (tiene gastos de envío, creo q en esta son unnos 15€). Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me lo dices.

Ana Sancho comentó en mi muro:

Hace 4881 días

Como vas a hacer el libro de firmas?

Desire comentó en mi muro:

Hace 4886 días

ola elisabet, me parece bien si necesitas depilarte y hacerte tantos tratamientos esta bien es como si te lo haces en otro lado mas o menos cuesta eso, y lo de la prueba de maquillajes no es todas las pruebas q te quieras hacer son gratis esqe en ese dia cuando te hagas la prueba te probaran asta q te guste no es que cada vez que quieras ir te van acer una prueva por que no te acuerdes como te han maquillado o por que te lo quieras vertelo con el vestido etc.... lo mejor es q cuando te hagas la prueba del maquillaje lo hagas tambien del peinado y que vallas con una camisa blanca o un vestido blanco asi te podras acerte una idea mejor.llamame si tienes dudas

Ver más

Grupos generales

Inspiración