Ir al contenido principal
Elísabet
Elísabet

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4659días 16hrs
Elísabet
Entrega ramo a mi hermana
Elísabet, El 24 de Diciembre de 2010 a las 16:02

Hola a tod@s! Quiero entregarle mi ramo de flores a mi hermana en el convite. Para ello había pensado bajar un poco la luz mientras cenamos y poner alguna canción bonita. ¿Me...

Elísabet, lunes 20-Abr-15 13
Elísabet
Puros de chocolate
Elísabet, El 9 de Febrero de 2011 a las 09:06

Hola chic@s! Te enmos una dudilla mi novio y yo, a ver si podéis ayudarnos. Vamos a dar a los hombres puros de chocolate, y hemos encontrado por internet esta página...

Pablo, miércoles 9-Nov-16 31
N
Plantillas para cajas
Noemí, El 6 de Febrero de 2011 a las 18:20

En esta web teneis algunas plantillas ,pero he encontrado muchisimos sitios con plantillas de todos los gustos y colores: https://comohacerte.com/manualidades/plantillas-cajas-de-regalo a ver si os...

Soraya, domingo 26-Abr-15 26
Elísabet
Creafunde me deja tirada
Elísabet, El 15 de Septiembre de 2011 a las 13:31

Hola a tod@s, he tardado mucho en crear este debate pq he estado bastante liada, pero más vale tarde q nunca y espero q os sirva... Os cuento: yo me casé el pasado 20 de agosto y la verdad es q lo...

Marta, jueves 27-Sep-12 13
E
Una boda diferentes
Elena, El 29 de Julio de 2011 a las 23:54

Hola a todos Me caso en mayo del 2012 y estoy organizando una boda muy especial, distinta a las demás, original y divertida. Mi boda será civil, en una hacienda que tienen mis suegros,...

Elísabet, viernes 16-Sep-11 26
L
Viaje de novios a italia ¿donde lo encuentro apañao y barato?
Laura, El 25 de Julio de 2011 a las 17:45

Hola chicas, necesito ayuda con el viaje de novios. Nos casamos el 1 de Octubre y queremos ir a Italia, pero lo hemos ido dejando para el final y ahora tengo presupuestos de 3700€ y 3400€...

Bride14, lunes 14-Abr-14 31
R
Porfa, ayuda ¿dónde celebrar mi boda?
Rosa, El 17 de Julio de 2011 a las 20:00

Hola!!! A ver si me podéis ayudar porque ando muy perdida. Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos sobre octubre del 2012 y nos queremos poner a mirar lugares donde celebrar la boda,...

Rosa, domingo 24-Jul-11 15
M
No voy a dar detallitos a los invitados!!!
Marta, El 18 de Julio de 2011 a las 01:19

Hola chicas, de nuevo escribo para pediros ayuda!! he pensado que en mi boda no voy a dar detallitos a los invitados,ya q siempre pasa con ellos lo mismo( o lo tiran o no lo usan etc etc etc) y asi no...

Belén, lunes 28-Nov-11 25
Serrano
Caterin economico
Serrano, El 29 de Junio de 2011 a las 10:44

Ola me llamo Alfedo y me caso el 2 de julio de 2012 y me gustaria saber algun caterin de sevilla o alrededores qe sea economico lo tengo casi todo menos el caterin y eso es lo mas importante creo yo...

EVELYN, miércoles 18-Ene-12 16
Ruth_
Floristeria en sevilla
Ruth_, El 20 de Abril de 2011 a las 17:57

Hola !! Me gustaria llevar un ramo tipo bouquet, sabeis de alguna floristeria en Sevilla o Dos Hermanas ???? muchiiiisimas gracias !

Laura, miércoles 31-Ago-11 26
Remedios
Cursillos prematrimoniales
Remedios, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:02

Hola chicas!!! Hemos ido dejando el tema de los cursillos prematrimoniales porque pensábamos que no habría tanta demanda como hemos visto, y ahora me encuentro que donde lo quería...

Maria, martes 3-Dic-13 32
Ruth_
Fotógrafo !!!
Ruth_, El 18 de Abril de 2011 a las 19:50

Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17...

Elena, lunes 15-Ago-11 54
Jessica Caceres
Novias de dos hermanas (sevilla)
Jessica Caceres, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:02

Chicas apuntarse quien sea de Dos Hermanas y que diga la fecha de su boda, para poder ir preguntandonos cosillas y dudas. Haber cuantas somos??????????

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 19
A
Recopilación agencias de viaje sevilla
Ana, El 25 de Abril de 2011 a las 22:24

Hola niñas, Me gustaría que me contarais cuál ha sido la agencia donde habéis contratado el viaje, para no patearme Sevilla entera y empezar por vuestra elección ...

Paloma, jueves 28-Abr-11 13
*
Que os parecen??
*lau*, El 8 de Abril de 2011 a las 14:00

Holaaa!! Por fin nos han pasado el diseño de las invitaciones, que os parecen?? Cambiariais algo??? Sinceridad porfiiii

Evadan, martes 26-Abr-11 21
Yaheliz Garcia
Que les parecen estos centros de mesa
Yaheliz Garcia, El 11 de Abril de 2011 a las 01:12

que les parecen, las encontre en Etsy. y estaba pensando ponerlo de centro de mesa, con flores turquesas dentro y poner petalos lilas alrededor, y para las mesas mas largas ponerlas una en cada...

Monica, lunes 11-Abr-11 7
A
Fotografos sevilla
Arual83, El 6 de Abril de 2011 a las 11:58

Hola chicas !!!!!! me gustaría saber si me podeis aconsejar fotógrafos en sevilla que se desplacen por toda la provincia. Nuestra boda se celebrará en la sierra norte de sevilla,...

Berta, jueves 14-Abr-11 13
Elísabet
Adornos coche del novio
Elísabet, El 4 de Abril de 2011 a las 18:46

Hola chic@s! No sé si existe ya algún debate con este tema, yo he estado buscando y no he visto nada, si repito lo siento...;-) El caso es que me ha entrado la duda sobre si el coche del...

Noemí, miércoles 24-Ago-11 19
Núria
Ya tengo las invitaciones!!
Núria, El 5 de Abril de 2011 a las 09:00

Hola a tod@s ya me han llegado las invitaciones!!! Se que aun falta mucho para la Boda pero como que no hemos comprado un piso pues vamos comprando las cosas con antelacion asi no se nota tanto!!! Son...

Helent, miércoles 6-Abr-11 10
Orpa
Encontre mi ramo!!!
Orpa, El 5 de Abril de 2011 a las 01:54

Estoy últimamente que reboso de alegría, voy encontrando las cosas que más agobiada me tenían. Hoy he ido a ver las etiquetas de mis regalitos, pues es lo único que...

Carmela, miércoles 6-Abr-11 8
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
M
Protocolos
Macarena , El 30 de Marzo de 2011 a las 11:48

Hola chicas, la verdad que estoy un poco pegada en esto de los protocolos. Mi gran duda es, cuando nos podemos quitar el velo???creo que una vez que se ha cortado la tarta, antes de repartir los...

Macarena, viernes 1-Abr-11 11
Elísabet
Trajes niños
Elísabet, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:22

Hola chicas, estoy buscando los trajes de los niños que me acompañan (niño y niña de 5 años). El problema es que no quiero nada clásico y recargado, pq...

Elísabet, viernes 1-Abr-11 9
N
Invitaciones para los que no van a la boda
Nieves, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:00

Hola!! EStoy repartiendo las invitaciones y me surge una duda... A las personas que ya me dijeron antes de darles las invitaciones que no irían a la boda, ¿se les da la invitación...

Rebeca, jueves 31-Mar-11 15
Cristina
Ideas para despedida de soltera para una de mis mejores amigas!!!ayuda!!
Cristina, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:00

Hola, una de mis mejores amigas se casa este añoo y necesito que me ayudeis a buscar ideas y demas para su despedida!!!!!!quiero que se acuerde siempre!!! graciasssss

Eva, martes 8-May-18 11
A
Rosmelia
Arual83, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:29

Hola chicas !!!!!!! desde que vi como era un ramo de rosmelia supe que mi ramo tenía que ser ese. Estuve mirando una pagina web que la chica es de sevilla pero me dice que tenemos que ir...

Lurdes, viernes 29-Abr-11 12
S
Cestas y cojines
Sol2011, El 31 de Marzo de 2011 a las 13:32

Hola a todas! Estoy ya ultimando detalles y ahora tocan el cojín de los anillos y la cestita de arras. Lo que ocurre es que todo lo que veo lo encuentro muy recargado, con demasiados volantes e...

Palmi, viernes 1-Abr-11 15
Elísabet
Cola vestido de novia
Elísabet, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:00

Hola chicas! cómo os vais a recoger la cola del vestido. Bueno, mejor dicho, con qué? Lo tenéis pensado? Besos!

Maria, miércoles 11-Abr-12 18

Grupos generales

Inspiración