A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola parejas! ¿Qué os parecen las alianzas de titanio? Son muy resistentes y tienen una durabilidad increíble 😎 Os propongo dos opciones: ¿Con cuál os quedáis? 💍
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHolaaaa! Como decoraremos vuestras mesas con colores neutros o de color??
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasBuenos dias bombones Imaginad q os regalan la opción de tener una food truck en vuestra boda... De q os gustaria q fuera? Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novixs de la comu! Si has soñado con tener una boda de cuento, ¿por qué no casarte en un castillo? Es sin duda un lugar ideal para hacer realidad tu sueño y sorprender a tus invitadxs 🥰️ Y a ti, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guap@s! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues vengo aquí a haceros un poco amena la semana 😃😃. A mí me encantan las películas y series de vampiros 🧛🏻♂️🧛🏻♀️🧛🏻, me fascinan 😍😍😍. Mis series y películas favoritas de vampiros son crepúsculo y crónicas...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1983 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola bonitas! Después de una larga y emocionante espera, ¡llegó el día de tu boda! ❤️️ Todos los complementos de tu look están listos para ayudarte a brillar más que nunca 😍 ¡Y el velo es uno de ellos! ¿Te lo quitarás en algún momento de la boda o...
Participé en el post de Esther
Hace 2005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2009 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.