Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Luna de miel en Canarias ¿con PCR?

Esther, el 2 de Noviembre de 2020 a las 21:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola!!!
He leído una noticia de que ahora para viajar a Canarias y hospedarte en hotel o cualquier alojamiento turístico tienes que llevar una prueba ya sea PCR o de anticuerpos negativa como mucho de 72h antes de viajar, y si no tienes que hacértela en destino y mientras en aislamiento.
Que sabéis de esto??? 72h antes supondría hacérmela el día de la boda y evidentemente no voy a esperar a hacérmela 3h antes de casarme... como lo veis???

11 Respuestas

Última actividad por Anital, el 4 de Noviembre de 2020 a las 13:54
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NOSOTROS SI PODEMOS NOS VAMOS EL DIA 9 DE NOVIEMBRE Y HEMOS HABLADO CON EL HOTEL Y CORTE INGLE SY ES OBLIGATORIO DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE ASI QUE NO TENEMOS QUE HACERLO Y LOS VALIDOS SON PCR CON RESULTADO RAPIDO EN 12 HORAS LO TIENES Y RONDA LOS 90-140€ PORQUE LO HE PREGUNTADO EN VARIAS CLINICAS POS SI NOS LOS EXIGUIAN Y TENDRIAMOS QUE HACERLO EL DIA 6 .

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de esto, qunque queremos ir a canarias pero de aqui a año que viene ni idea de que nos impondrán.
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por lo que leí cuando salió la noticia, creo que vale con la prueba de antígenos. Con esa te dan el resultado en 15 minutos en las clínicas privadas y cuesta unos 30 euros, si no me equivoco.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí vaya royo! Bueno no hace falta q te la hagas el mismo dia de la boda, puedes hacértela el siguiente día o el otro. De todas maneras te diré q yo me la hice en una clicina privada, echevarne exactamente, y tardé 15min en hacer la cola y la prueba y todo y el resultado me lo dieron el mismo día, yo llamaría antes a la clínica dnd te lo vayas a hacer y le explicas tu situación y seguro que te dan alguna opción.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther,


    Esto es algo que están sacando ahora en cuanto a nacionalidades fuera de España, deberías preguntar si para ustedes contaría o no, de todas maneras tu fecha es Marzo 2021 y las normas cambian todos los meses, así que esto lo veo más lógico ahora que es el único destino español sin cuarentena para Reino Unido por ejemplo (yo vivo en Inglaterra y si quiero visitar Tenerife no necesito PcR para ir a mi casa con mi padre, pero si piden para alojamientos turísticos).
    Es mas que nada porque ha sido un boom para destino como opción de teletrabajo y países confinados como Alemania, Francia y UK que estamos con confinamiento a tope y la gente se esta largando de última hora.
    Yo he ido a Tenerife desde UK tanto en Marzo (cuando empezó el confinamiento) y en Junio y no tuve que hacer tests ni nada, pero claro eso era antes.
    Los test también están trabajando para hacerlo en aeropuertos antes de viajar, espero que esto se haga cada vez más de aquí a las fechas del 2021 y este disponible en más aeropuertos.
    Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a marzo a saber qué requisitos hay, o si no se puede ni salir de la comunidad autónoma. Intenta no agobiarte antes de tiempo, no te va a ayudar y vas a sufrir.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, ese no necesitarías hacerlo el día de tu boda, podrías hacerlo unas horas antes de viajar solamente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si vale el de antígenos. Ése da resultado en 15min
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir del 14/11 es obligatorio para todo el mundo salvo que sea un vuelo entre islas Canarias.

    Yo volví hace 3 días de allí y solo se hablaba de eso en el sector del turismo. Sueerte!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio hacen referencia a “turistas” sean extranjeros o peninsulares... Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creí haber entendido cuando oí la noticia q era para personas procedentes de otros países, pero lo mejor es q mires en páginas oficiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración