Ir al contenido principal
Helena
Helena

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

979días 17hrs

Posts

19
Nadia
Cancelacione amigos boda
Nadia, El 4 de Enero de 2022 a las 16:31

Hola comu!!! Estoy muy triste, una amiga mia de mi pueblo que somos bastante amigas me ha dicho que no puede venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra y es mucho dinero.... La verdad esque...

Julia, jueves 6-Ene-22 49
Nina
¿Te animas con las fotos instantáneas? 🙊
Nina, El 27 de Octubre de 2021 a las 16:30

¡Feliz tardeeee! Las fotos instantáneas son una animación que no falla entre los invitados 😛 Además, ¡es una divertida forma de que todxs tengan un recuerdo del gran día! ¿Os encajaría en vuestra...

¡Es una idea genial! 😎

64%

118 votos

No me convence

35%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 32
María José
Iniciar expediente matrimonial
María José, El 26 de Octubre de 2021 a las 12:10

Hola a tod@s!! Tengo un problemilla con el inicio del trámite del matrimonio civil, nosotros nos casamos en Sevilla, pero estamos empadronados en Barcelona, tengo entendido que tenemos que abrir el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Oct-21 7
Lola
Mis zapatos ideales
Lola, El 23 de Julio de 2021 a las 22:34

Buenas noches,me han encantado estos zapatos pero me piden casi 300 euros. Me parece excesivo gastarme eso para un día. A ver si alguien sabe decirme dónde puedo encontrar parecidos más baratos. Mil...

Laura, sábado 31-Jul-21 14
Blanca
Iva no incluido
Blanca, El 9 de Junio de 2021 a las 23:00

Holaa chicas, en el banquete cómo va lo del IVA cuando no te lo meten dentro del menu imagino que será el 21% para la comida y para la barra libre..que eso de no llevar el precio cerrado seguro no...

Irantzu, jueves 10-Jun-21 19
M
Faja
Maria, El 26 de Mayo de 2021 a las 22:45

Usareis faja? De qué tipo? Si tenéis foto me las mostráis? Ando descontenta con la zona de vientre, cadera y glúteos... al ser mi vestido de crepe me da la sensación de que se me notan las...

Gloria, jueves 10-Jun-21 16 1
Luisa
desastre (otra Vez) - cotton bird
Luisa, El 26 de Mayo de 2021 a las 16:09

Escribo por aqui porque ya estoy desesperada Al final decidi cambiar las invitaciones y pedi muestras a Cotton Bird el 5 de mayo, se supone que tardan 7 dias en llegar. A dia de hoy no tengo nada, los...

Judit, jueves 3-Jun-21 33
Vitoria
Ayudaa Cotton Bird.
Vitoria, El 26 de Mayo de 2021 a las 11:31

Holaa chicas! Estoy desesperada. Hace un mes que pedí las invitaciones en esta página web, me caso en agosto y no tengo ninguna información sobre el pedido. Ya me han cobrado las invitaucones, he...

Novia Enamorada*, viernes 4-Jun-21 25 1
Esther
Luna de miel en Canarias ¿con PCR?
Esther, El 2 de Noviembre de 2020 a las 21:06

Hola!!! He leído una noticia de que ahora para viajar a Canarias y hospedarte en hotel o cualquier alojamiento turístico tienes que llevar una prueba ya sea PCR o de anticuerpos negativa como mucho de...

Anital, miércoles 4-Nov-20 11
Veronica
Ayuda con el registro civil.
Veronica, El 29 de Octubre de 2020 a las 21:01

Hola chic@s necesito vuestra ayuda o experiencia con el tema del registro civil a ver si me podéis ayudar. Me caso en agosto en un pueblo pequeño de Valladolid, actualmente mi chico y yo vivimos y...

Janire, sábado 31-Oct-20 13
Amina
Nueva Zelanda en octubre 2021
Amina, El 15 de Octubre de 2020 a las 23:33

Queremos ir de viaje de novios a Nueva Zelanda en octubre de 2021. Cuando tendríamos que contratarlo para que no se dispare? Con el Covid nos da miedo mirarlo con demasiados meses de antelación,...

Amina, lunes 10-May-21 63 4
Mercè
Duda ayuntamiento boda civil
Mercè, El 22 de Septiembre de 2020 a las 20:36

Hola guapisimas! Tengo una pregunta para vosotras.. yo que pensaba que casarse por lo civil iba a ser más fácil que por iglesia y me está resultando un calvario cuadrar días, horarios, indumentaria...

Mercè, jueves 24-Sep-20 28
María
Viajes de novios 2021, ¿destinos preferidos?
María, El 21 de Junio de 2020 a las 23:08

Buenas noches a todas, Abro este debate con el objetivo de que me contéis vuestra experiencia de luna de miel, tenemos dudas sobre el destino. Nos gustaría un sitio que nos permitiese hacer turismo,...

Cristina, jueves 27-Ago-20 25 2
Carla
Bodas del 2021
Carla, El 15 de Junio de 2020 a las 20:12

Hola chicas ... De lo poco que me queda por organizar.. es la luna de miel ... Los que vallais a casaros el año que viene ... Estáis mirando viajes ?? Los tenéis cogidos ?? Cómo vais a hacer o cuándo...

Laura, martes 16-Jun-20 18
Cristina
Cuanto se tarda en preparar una boda? Aún estoy a tiempo?
Cristina, El 29 de Abril de 2020 a las 14:07

Hola a Todos y todas Mi novio y yo nos prometimos en Febrero y nos queremos casar en Arbil del 2021.Cuando ibamos a empezar a ir a ver sitios, haver preparativos y reservar, la situacion del Covid 19...

Isabel, jueves 30-Abr-20 30
Nicole
Detalles de contratación
Nicole, El 28 de Abril de 2020 a las 10:14

Hola estamos apunto de firmar el contrato para reservar nuestra boda el año que viene. Nos surge una duda, nos piden pagar 50% de el total de la boda seis meses antes, luego el resto más cerca de la...

Nicole, jueves 30-Abr-20 118
Maria
Me caso el 26 de septiembre ¿ Qué hago ? 🤔
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 18:50

Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar...

Dennise, viernes 19-Jun-20 289 5
Lauren
Desinstalar app bodas.net
Lauren, El 26 de Abril de 2020 a las 22:53

Hola chicas, ¿cuántas de vosotras habéis pensado desinstalar la app porque más que apoyo lo que OS genera es ansiedad? No se si son los comentarios, si el monotema del Covid, si la lucha entre unas y...

Cristina, lunes 27-Abr-20 51 1

Grupos generales

Inspiración