'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas!! estoy entre estos dos pendientes cuál os gusta mas??
Creé un post
Hace 4119 díasHola!! qué os parecen estos zapatos?? yo los he visto y me he enamorado, además los colores van exactamente con mi tocado, sin embargo el tema del tacón no me convence demasiado, en la tienda me han comentado que como son por encargo, me los pueden...
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas!! me gustaría saber si es posible pedir la partida de bautismo por internet, dado que no resido en la ciudad donde me bautizé, y la de nacimiento si que he visto que se puede conseguir por internet.
Creé un post
Hace 4120 díasHola!! bueno, finalmente ya tengo finalistas a cajitas de alianzas y arras, os las dejo para ver qué opináis vosotras, estoy entre las de motivos marinos (son más pequeñas de lo que aparentan en las fotos), o bien las otras que serían las dos...
Participé en el post de Maite
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4123 díasBuenos días, chicas me gustaría que me ayudaseis con mi cesta para arras... En principio quiero algo de este estilo, creo que prefiero las que tienen tapa para que al llevarla el niño evite que se caigan las monedas o se pierda alguna, dado que...
Participé en el post de Lorena
Hace 4140 días
Participé en el post de ROCÍO
Hace 4147 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4177 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4183 días