Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Modelo barcaza 2015 Pronovias

Rebeca, el 5 de Octubre de 2014 a las 01:21 Publicado en el Grupo Valladolid 0 113
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...


Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1

113 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 28 de Abril de 2016 a las 01:02
  • Carmen
    Novia Novata Diciembre 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rebeca, donde lo compraste??? Me piden 2000!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!podríais enseñar alguna foto con los cambios q habéis hecho en el escote para ver como queda?

    Yo también lo voy a llevar con el cinturón de pedreria

    • Responder
  • Ana Maria Cabal Andrés
    Novia Novata Diciembre 2015 Asturias
    Ana Maria Cabal Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana_ Oviedo

    Es un vestido de ensueño, yo me enamore de el en foto y para casarme tenia muy claro lo que keria, no lo pienses, elegante, sencillo, buen diseño, y queda todo el mundo con la boca abierta por la sencillez y belleza que tiene.Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, al final has modificado el escote del vestido?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia, al final modificaste el escote?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lleve una peina!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas también es mi vestido se seguro que llevaré mantilla pero nose que acesorio poner e en el pelo cuando me quite la mantilla ideas??
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó 1550€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me encanta este vestido! Me podriais decir precios mas o menos? Gracias!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Yo me case el 4 de julio.
    En las pruebas no parecía que se me fuera a abrir el escote, pero finalmente el día de la boda si que se abría. Puede ser quizá porque tengo mucho pecho.. pero viendo las fotos, no queda feo. Espero haber ayudado!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te quedara precioso seguro. Sí me gustaría llevar algo además cuando me probé la mantilla me pusieron unas horquillas que era un juego de tres que eran preciosas pero me asusto el precio jjj... Dije que seguiría buscando. Pero la verdad es que me encantaron.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mantilla y el pelo quería llevarlo recogido. Lo único que quería llevar es un broche que era de mi abuela y utilizarlo como "peineta" para sujetar la mantilla y luego, una vez que la quite, dejarlo en el pelo de adorno. ¿Tu llevas algo?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria a mi también me preocupa el tema del escote que se quede como abierto. Mi prueba no es hasta abril así que no se me quedara esta duda hasta entonces jj.si que he visto alguna foto de alguna chica que se a casado con este vestido y no parece que se le habrá pero también vi a otra que sí que se le quedaba hueco. Me imagino que todo es decirlo cuando tengamos la prueba. Yo mis zapatos son de pronovias llevan un lazo también y le quedan genial al vestido jjj. Llevaréis algún complemento en el pelo??
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad no tngo idea. Por teléfono te podrían resolver las dudas pero llama al pso zorrilla ya que el corte ingles ya no tiene pronovias desde hace 3 o 4 meses.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Yo soy de Asturias y este también es mi vestido!! Yo ya tuve la primera prueba y me quedaba algo grande, pero no me preocupa ya que me lo tienen que ajustar. Yo lo único que le hice es que le subí dos botones la cintura porque me parece que me quedaba mejor sobretodo por atrás porque me quedaba demasiado bajo para mi gusto.Yo la ropa interior la cogí toda en pronoviasy tenía pensado poner el sujetador con tirantes. Los zapatos, los mios son de Lody tipo botín en blanco igual que el vestido, pero les puse un lazo azul en la cremallera que llevan para darles un toque personal.

    Lo que me preocupa un poco es el tema del escote ya que no me quedaba completamente pegado si no que quedaba como "flojo", espero que se pueda corregir y que quede perfecto!!

    ¿Vosotras como visteis el tema del escote?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria yo también llevare este vestido. El recogido que quiere llevar es un recogido bajo. Yo ya me e cogido una mantilla. Me probé velo y mantilla y me gustaba más con mantilla le da un toque diferente al vestido. Cuando vallas a probarte pruebate las dos cosas y así ves cual te gusta más. Enhorabuena. Hemos cogido un vestido precioso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, me caso en Agosto con este mismo vestido y estoy indecisa con el tipo de peinado y si llevar velo o mantilla. Las que os habeis casado ya con este vestido o las que también teneis este mismo vestido, me podéis ayudar??

    Muchas gracias

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, pues ya lo tengo decidido! Voy a cambiar el escote, con forma cuadrada que se me vea un escote bonito y le voy a meter un cinturón de prefería. La verdad q m lo imagino y seguro que queda precioso.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a dejar tal cual pero si he visto por aquí a chicas que modificaron el lazo de delante por algo de pedrería!! Que tienes pensado hacerle?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, por favor alguien lo modificó y tiene fotos para enseñar??

    Graciassss

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb jeje me encanta las trenzas!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaba este vestido pero al final me decanté por uno muy parecido de Aire. Igualmente he visto que en la colección 2016 han vuelto a sacar el mismo pero con escote palabra de honor.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en paseo zorrilla y si le tenian. las tiendas del corte ingles creo que han cerrado. suerte es un vestido precioso

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero me encanta!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tb es mi vestido yo teng q esperar hasta octubre.
    El peinado q llevare sera uno d estos. No llevare velo.

    Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1

    Modelo barcaza 2015 Pronovias - 2
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el vestido más vendido de 2.015!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que peinado llevaréis? ?
    Me quedan 38 días y aun no se que hacerme en el pelo!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el sujetador no te preocupes, nuestro vestido, tiene unas gomas en la Parte de arriba que son como un cierre, por lo que sujeta el tirante del.sujetador para que en ningún momento se nos asome por el hombro, esta todo pensado! Yo llevo una mantilla también de Pronovias y mis zapatos son de color verde mint. Estoy indecisa con el ramo...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 28 días de llevarlo!!! Me enamoré de él en cuanto lo vi!! Mis zapatos son rosa palo, le da un toque muy dulce al vestido Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esté también es mi vestido. CAda vez que lo veo me gusta más jjj.e visto que habéis hablado de la ropa interior. Yo me e cogido la ropa interior en pronovias y me dijo la chica que sí se me veía que no me preocupase porque ellos me hacen algo por dentro para que no se vea nada, son un poco caros pero quedan peeciosos. Y el cancán a mi me pusieron el que tenían allí para probarte y me dijeron que me regalaban el cancán. Que velo llevaréis?? Yo llevare una mantilla me encanta. Un saludo chicas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el sabado pasado a pronovias zaragoza y ya no tenian casi vestidos del 2015, el barcaza si que estaba...pero m dijo la chica k poco a poco iban a retirar colección 2015 para poder traer ya la colección entera del 2016.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda, a ver si alguna me puede ayuda. Este también es mi modelo de vestido y me encanta pero quería preguntaros q cancan os han puesto con el. Y otra duda que tengo es el b tema de los arreglos, ya tuve la primera prueba con mi vestido y me queda enorme Smiley sad vosotras q tal? Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración