'Sabadell', Barcelona · Desde Agosto del 2019
Soy una persona joven pero con muchos sueños, dinámica, activa y creativa. Mi lema personal es si tienes un sueño, lucha por ello :)
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1919 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
Participé en la encuesta de Anaís
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
Participé en el post de Almudena
Hace 1919 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola comu! Atención a la foto que os traigo hoy 🙈 ¿Es o no es un adorno súper original? ¡Contadme vuestra opinión, vamos! ❤️️
Participé en el post de Carmen
Hace 1919 días
Participé en el post de Laura
Hace 1919 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola bonita! Tanto si quieres protegerte del frío como si deseas darle un toque distinto a tu look nupcial, ¡el bolero es el complemento perfecto para tu vestido de novia! 👰 De estas cuatro opciones que te proponemos,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1920 días
Participé en el post de Ana
Hace 1920 días
Participé en el post de Laura
Hace 1920 días