Girona, Girona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Romeu
Hace 2250 díasSubí una foto en el post de Alesya
Hace 2250 días
Hola chicas! Con suerte me caso a finales de septiembre 🥳 tenia mi primera fecha el 30 de mayo por eso mi idea era llevar flores preservadas con una trenza o semirecogido, pero con el cambio de fecha nose si queda mejor uno de porcelana ya que es...
Creé un post
Hace 2250 díasHola chicas! Con suerte me caso a finales de septiembre 🥳 tenia mi primera fecha el 30 de mayo por eso mi idea era llevar flores preservadas con una trenza o semirecogido, pero con el cambio de fecha nose si queda mejor uno de porcelana ya que es...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Parejitas! ¿Quién dijo que únicamente habrá celebración en la boda? ¡Antes del día B también te tocará hacer las maletas para decir adiós a tu soltería! ¿Quién organizará tu despedida? ¡No te olvides de votar y de contarnos cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 2267 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2297 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anabel
Hace 2321 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2324 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2329 díasParticipé en el post de Alesya
Hace 2343 días