Girona, Girona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼
1)Completamente recogido 2) Semirecogido 3) completamente suelto
Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!! Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una...
Hola a todas! Nuestra boda era el 30 de mayo, tuvimos que aplazar a 26 de septiembre... por circunstancias familiares y del covid lo hemos aplazado al 29 de mayo del 2021! La cosa es que estas...
¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas....
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...
Hola chicas, Contarme las razones por la que habéis elegido 2020 o 2021 para celebrar el enlace tengo mil dudas. Y así conocemos un poquito la historia de cada una! Y me oriento para saber que %...
Hola chicas, esta semana he estado haciendo estas pulseritas que daré, entre otros detalles, a mis invitadas. Qué os parecen?
¡Hola chicas! Necesito vuestra opinión para el regalo que les daré a los invitados. Tengo tres opciones que os muestro: 1. Llave color dorada con cajita súper chula y etiqueta escrita "Gracias por...
Hola chicas! Con suerte me caso a finales de septiembre 🥳 tenia mi primera fecha el 30 de mayo por eso mi idea era llevar flores preservadas con una trenza o semirecogido, pero con el cambio de fecha...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Hola a tod@s Llevo tiempo detrás de esta estantería, pero lleva tiempo agotada. Alguien sabe dónde más puedo encontrarla?
Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de...
Buenos dias Quien se casa el 30 de mayo y no sabe que hacer si posponer la boda si seguir adelante.. quinen esta como yo? Tenemos todo el viaje en junio un crucero en el mediterraneo alianzas gravadas...
Hola!!! Tengo un problema con el seating plan! Nose como ponerlo... lo pondre en este trozo verde os pongo foto este es el salon donde se va a hacer la cena, a ver si me podeis dar alguna idea😢😢 algo...
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Hola comu!! ❤️ Hoy vengo a preguntaros una cosa que me ronda un poco y no se si son mis nervios o es verdad que es algo raro... Resulta que nosotros celebramos la boda en una finca entonces...
Hoy eh empezado hacer mis centros de mesa, me faltan aun 5 mas y me encantan como estan quedando 😊😊😊. Con las Flores tendran su toque final. La pizarra pequeña es para poner el nombre de la mesa que...
Hola comu! Alguien de la provincia de Girona ha contratado este catering? Gupo Idilium de banyoles? La verdad es que no me acaba de gustrar el trato con ellos, veo que se desproucupan bastante. Me...
Hola buenas tardes chicas Estaba aquí dandole vuelta a esta cabeza loca que no para de pensar y pensar... ( no hay remedio jajjaa) A año y medio para mi boda, me planteo el como elegir mi vestido de...
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
¿Como organizaríais las mesas del banquete? Nos han planteado la opción de ponernos solo en la mesa nupcial los novios y cerca otra con la familia porque facilita la conversación ya que los novios se...
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...
¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...
¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...
Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...