Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 662 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
He votado una encuesta
Hace 666 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
He votado una encuesta
Hace 666 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 667 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 667 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
He votado una encuesta
Hace 667 díasMe caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...