Ir al contenido principal
A
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Agosto de 2024

70días 17hrs : 34min
A
Zapatos de novia
Ana, El 10 de Mayo de 2024 a las 17:34

Buenas tardes 🤗 me caso en noviembre y estoy buscando zapatos para el gran día… mi problema es que tengo un pie muy pequeño y delicado 🤦🏼‍♀️ no suelo llevar mucho tacón y cuando me pongo, suelo optar...

Anna, domingo 12-May-24 24
A
Alianzas económicas
Anna, El 25 de Abril de 2024 a las 20:36

Buenas, Estamos en búsqueda de las alianzas, pero estamos alucinados con los precios. Hemos pedido un par de presupuestos y nos piden mínimo 1.000€ para dos alianzas de oro. No nos esperábamos estos...

Meritxell, lunes 29-Abr-24 32 307
N
Luna de miel ¿egipto o Tailandia?
Noemi, El 14 de Marzo de 2024 a las 18:31

Hola ☺️ Nos casamos el 19 de Octubre y estamos viendo todo el tema de la luna de miel Nos vamos unos 12 días¿Alguien que pueda recomendarme que coger mejor? Estamos muy indecisos Gracias 🫶🏻

Estíbaliz, lunes 18-Mar-24 22 2
A
Tarta de bodas: una tomadura de pelo
Annetty, El 1 de Marzo de 2024 a las 08:48

Hola chicas! No sé si vosotras tenéis la misma sensación que yo. Estamos buscando una pastelería que nos haga una tarta sencilla para la boda, simplemente una tarta blanca sin decoración. Hemos...

Pilar, viernes 8-Mar-24 24
A
Ideas para no morir de calor
Anna, El 29 de Febrero de 2024 a las 13:30

Buenas! Nos casamos el 17 de agosto en una casa rural, la ceremonia y el banquete será todo en esta casa, el probelma es que prácticamente no hay sombras, y va a ser una boda de día.... me preocupa...

Noelia, sábado 2-Mar-24 16
Michelle
¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda?
Michelle, El 28 de Febrero de 2024 a las 18:13

No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅 Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con...

Marta, jueves 29-Feb-24 34
Sandra
El ramo: ¿blancos o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! ¡Y llegamos al último post de este juego de inspiración nupcial! 😁 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo...

Luz Marina, lunes 22-Ene-24 316 1
Sandra
La bata: ¿blanca o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Genial, continuamos con la siguiente pregunta! 👇 ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Bata...

Laura, lunes 15-Abr-24 322
Sandra
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo...

Luz Marina, lunes 22-Ene-24 346
Sandra
El vestido: ¿blanco o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...

86%

1893 votos

14%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ene-24 661 3
Sandra
¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

Anabella, viernes 29-Mar-24 2.213
Sandra
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.345 3

Grupos generales

Inspiración