A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2201 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
Participé en el post de Almu
Hace 2201 días
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Esta encuesta es para novios y novias! Nos preocupamos por estar bellos el día de nuestra boda y nuestro peinado es un gran protagonista. ¿Qué tienes pensado para tu cabello antes de la boda? Te animo a participar en la encuesta y...
Creé un post
Hace 2202 díasHola, que tal? Tengo toda la música elegida para más momentos especiales, pero me falta la música de entrada al banquete. ¿Que ideas tenéis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2204 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2204 díasHola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda, decidí hacerme un peinado desmontable que pasa de un...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2205 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 2208 díasLanzo encuesta a la comunidad ¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda que para tu pareja fuera muy importante pero tu postura contraria también lo era para ti? Votad y contadnos vuestras situaciones que podemos ayudarnos con estas...