A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
10Buenos días comu! Como dice el titulo del grupo quiero dejar la fea costumbre que tengo de morderme las uñas, pero no se como hacerlo, principalmente me muerdo las uñas cuando estoy en un estado de...
Hola a tod@s, hace mucho que no escribo porque decidimos desconectar pero como dice el título nos quedan 8 dias, nos ha confirmado gente que nos está llamando a los dias con excusas varias que no se...
Hola, Me caso el próximo 5 de septiembre en Galicia. Hace un año fuimos a un sitio precioso en mi pueblo, y decidimos que ese sería el lugar donde haríamos el convite. Durante la cuarentena llame al...
Holaa chicas!!! Es una pregunta que me tiene rondando la cabeza. Os pondréis una mascarilla más bonita??o llevaréis la típica de farmacia??? Y vuestra pareja??? Gracias guapas!!!
Hola chicas yo me caso en dos meses y estoy atacada.....con muchísimas ganas de que llegue el día y respirar.....porque estoy con el Alma en un puño con el covid
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...
Hola, que tal? Tengo toda la música elegida para más momentos especiales, pero me falta la música de entrada al banquete. ¿Que ideas tenéis vosotras?
Hola, Estoy buscando maquillador y peluquero en Santiago o en los alrededores ya que Sabela no puede el día de mi boda. Sabéis de alguien?
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...