Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
Soy una persona abierta, simpática y emprendedora.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3672 días
Participé en el post de Maria
Hace 3672 días
Participé en el post de Marta
Hace 3672 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3682 días
Participé en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola buenos dias. Os cuento un poquito para ver si a alguna se os ocurre algo. Yo trabajo en un herbolario por lo que habia pensando en poner a las mesas nombres de plantas, pero a parte de eso no se que mas hacer. Se os ocurre algo?? Un saludo y...
Creé un post
Hace 3687 díasHola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no te dice ni hola y nada mas llegar que si queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3699 díasQue ola buenas noches a todas. Haber si me podeis ayudar. Resulta que queria hacer botellas de aceite ecologico y ya tenia el.provedor pero no me hacen las etiquetas. Asi que no se si sabreis alguna pagina para que me las hagan. O si no estoy...
Hace 3700 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3702 días
Hace 3702 días