Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasChicas me esta surgiendo una duda. Deje los anticonceptivos hace casi un año despues de ocho con ellos. En los.dos.ultimos periodos he notado q al.terminar tengo descarga marron durante casi cinco dias. A alguna le ha pasado? E esto normal, es q no...
Participé en el post de Alegra
Hace 3466 días
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas, estoy en busqueda pero me atormenta un poco q no sabre como afrontar los miedos del embarazo., sentir cosas nuevas, no saber si son malas o no.... vosotras como lo llevais?
Participé en el post de Laura
Hace 3480 días
Participé en el post de Maria
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas, os escribo a ver si a alguna le ha pasado lo que a mi. Resulta que he tenido varias infecciones de orina. He tenido una temporada q me dolia el riñon y pensaban que podia ser una piedra. Tras analisis de sangre y un escaner, no tengo...
Hace 3489 días
Creé un post
Hace 3490 díasChicas! Utilizo una aplicacion para saber la ovulacion pero no se como de exacta es... asi que cuantos dias antes os haceis los to de la fecha que me de la app? Gracias
Hace 3529 días
Participé en el post de AlCaRa
Hace 3529 días
Participé en el post de Peke
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas. Anoche tuve q ir a ungencias por un dolor lumbar y abdominal bastante duerte. Estaba en tratamiento por infeccion de orina. Al hacerme el.analisis de orina ya no salia infeccion pero si.sigue saliendo un.poco de sangre. Me han dicho que...
Participé en el post de Mari
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas. Hay una cosa q me procupa. Durante la busqueda como pueden afectar los antibioticos? He oido q no hay q agobiarse con la comida y alcohol hasta saber q estas embarazada, no es beber hasta pillarse un pedal... pero sobre los antibioticos,...
Participé en el post de Manoli
Hace 3537 días
Participé en el post de Marys
Hace 3537 días