Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasMe caso el 1 de Agosto y aún no me han llamado, es normal? Faltan 3 meses sóloo
Creé un post
Hace 4030 díasHola chic@s! Nosotros bailaremos la canción de mi final de il divo pero digo yo...eso como se baila?? Perdonarme pero no tengo ni idea y no queremos hacer el ridículo jejeje
Creé un post
Hace 4037 díasPues eso! Frases como "yo no pido un préstamo para hacer una fiesta" o del estilo... Y yo no pido un préstamo para comprarme un coche...no te digo! La gente habla sin sAber y opina creyendo que su forma de pensar es la correcta. Pues yo he pedido un...
Creé un post
Hace 4037 díasQue os parece? Falta la liga y las medias color carne a media pierna
Creé un post
Hace 4037 díasHttp://lostocadosdeanaida.blogspot.com.es/2015/04/tocado-novia-modelo-alba-para-un.html?m=1 Chicas sólo quería compartir con vosotras este post dónde Anaida hace un resumen de mi look de novia, total in love!
Creé un post
Hace 4040 díasHola chic@s! Pues eso! Así me he sentido...todas las parejas 15 años, 8 años, un porrón de años de convivencia, niños ya en común...y Nico y yo 1 año y dos meses juntos y 1 año de convivencia! No seee, me he sentido el bichejo raro! Luego nuestros...
Creé un post
Hace 4041 díasListo para ser enviado Madrid Barcelona, biennn!!!
Creé un post
Hace 4042 díasPues eso, la boda es el 1 de Agosto y en esa época no hay y por lo visto traerlas de fuera es carísimo... Mi ramo era de rosas y peonias y ahora ya no seeeeeeee!!!
Creé un post
Hace 4042 díasOs cuento los regalitos especiales que haremos, a ver que os parece: Ramo, mitad mi hermana pequeña, mitad mi sobrina (tenemos la mism edad más o menos las 3) Ramos de flores naturaleS, a las 2 madres Marco con foto nuestra del mismo día de la boda,...
Creé un post
Hace 4042 díasHolaa! Necesito vuestra ayuda plis! Habíamos pensado comprar globos japoneses para lanzar cuando acabe todo, pero no nos dejan porque hay campo cerca...y ya nos hemos quedado bloqueados porque queremos hacer algo y no sabemos! Vosotras hareis algo?...
Creé un post
Hace 4046 díasAyudarme a elegir entre estos dos tocados plis.
Creé un post
Hace 4047 díasQue os parece? Le he dicho a la chica que me gustaría que fuera un poco más abultado hacia arriba, que decís?
Creé un post
Hace 4055 díasChicas donde puedo conseguir uno de estos tocados? Lo necesitoooo
Creé un post
Hace 4061 díasPor favor, alguien sabe dónde puedo encontrar esta tipo de tocado en Barcelona?
Creé un post
Hace 4061 díasAquí lo tenéis! Libro de firmas, photocall, atrezzo, cajas de fruta decoradas, detalles mujeres, hombres y niños, cojín alianzas, jaula para seating plan, bolis novios para libro de firmas y cartel candy bar. sólo me faltan las copas, y las cestitas...
Creé un post
Hace 4071 díasChic@s estoy fatal de los nervios! Resulta que en la parroquia donde me bauticé no le consta el bautismo... Me mandan a la central arzobispal y tampoco les conta en esa parroquia....total tiene que ir mi madre con mi partida de nacimiento y una foto...