'Torrelavega', Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4196 díasHola, me caso de mñn y nos entran con el menú 6 horas de barra libre. Las q OS habéis casado aquí hasta q hora dura mas o menos? Y después q habéis exo?
Participé en el post de Bita
Hace 4196 díasCreé un post
Hace 4197 díasChicas de Cantabria, que pensáis de casaros en Mayo o en Octubre? Nos la jugamos mucho con el tiempo?
Creé un post
Hace 4198 díasNo sabemos q hacer con la barra libre, nos dan muchas opciones, barra libre normal, de cocteles, de gintonic...pero creo q las tres sale una pasta y nada rentable, alguien q se haya casado aquí y me pueda decir su experiencia....
Participé en el post de Cristina
Hace 4201 díasCreé un post
Hace 4202 díasAlguien sabe cuanto me puede costar un carrito con hoy dog para la recena?
Participé en el post de Araceli
Hace 4209 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4242 díasParticipé en el post de Alex
Hace 4250 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4251 díasCreé un post
Hace 4264 díasHola, alguien ha celebrado el banquete en el Muelle en Suances (Cantabria) y q me pueda dar referencias? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4265 díasAlguien sabe mas o menos los horarios del día de la Boda? Es decir, boda, cocktail, comida.... Lo necesito para hacerme una idea de cuantas horas de barra libre necesitó contratar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4265 díasHola!!!!Mi novio y yo estamos pensando en ir a New York y combinarlo con algo más (todavia no lo tenemos decidido). Merece la pena ir un día a las cataratas del niagara y otro a Washington??? O algún otro lugar cerca que merezca la pena??? La gente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4270 díasHola a todo@s! Estoy mirando los fotógrafos y Contraluz Fotografía y Diseño en Santa Cruz de Bezana me ha pasado un precio realmente bueno. Alguien los conoce o me puede dar referencias? Muchas gracias!