Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4248 díasY tg ya la iglesia salon foto y video djs castillo hinchable y pelukera ademas d mi traje zapatos y las cositas de oro que llebare puesta... tb tg los atrezo del photocall y lo que kiero montar como candy bar en mente... que me falta a parte d los...
Creé un post
Hace 4263 díasVelo catedral y velo capilla?? Me podeis decie la longitud de ambos?? Vi uno que me gusto de 300× 350 pero en internet n encuentrl nada d eso... suponco que 300 es el ancho y 350 el largo?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4264 díasDonde podria encontrar algo parecido a ese pero a mejor precio?? Ayuda por favor!!!
Creé un post
Hace 4268 díasHola he visto que somos algunos los que nos casamos este dia en huelva... podemos ir comentandonos cosillas y como vamos con los preparativos para el dia de la boda... que nos quedan 10 meses de nadaaaa
Creé un post
Hace 4272 díasHay xikad el luned 1 de septiembre iremos a ver trajes de novias pensaba dejarlo mas adelante a mediado o finales de septiembre.. pero mi hermana ha de mudarde temporalmente a otra ciudad con su xiko y n se el tiempo que estarn ayi y si podran venir...
Creé un post
Hace 4275 díasChicas que se casan el proximo año o este año o se han casado reciente.. que fotografo y videografo llebais ??? Y el pack y presupuesto!!! Gracias
Creé un post
Hace 4287 díasXikas abia pensado en el azul y el camel o azul y crema... alguien a ambientado su boda en esos colores.. que tal quedan??? Me gusta la decoracion con blondas y papel kraft y lo de meterle el axul seria para teñir arroz d ese color.. y ramo y zapatos...
Creé un post
Hace 4291 díasHe visto ubos relojed en aliexpres d manecillas en la foto se ven xulos a 0.80 la unidad.. y mire unas cajas bien monas tb por 0.35.... os parece buen regalo para las mujeres??? A ver si copio el enlace d la web para que veais el reloj... me podre...
Creé un post
Hace 4293 díasCasero?? He estado leyendo y alguna que otra lo ha montado con cosas varias d disfraces!!! Nosotros habiamos pensado montar uno en un rincon del salon.. pero n sabemos que tela poner d fondo o dejar el fondo amarillito d la pared dl salon... ahora mi...
Creé un post
Hace 4298 díasA las camaras desechables en boda?? Me expliko tenia pensado poner camara desechable en la boda nos parecia muy buena idea el no perdernos nada dl enlance.. y cm en todos lados no podemos estar!!! Pero ahora me surge la duda.. tendran buena calidad d...
Creé un post
Hace 4305 díasReferencia? Alguien me puede aconsejar sobre ese sitio.. gracias
Creé un post
Hace 4307 díasDe cuando son las ferias de novias en huelva?? Y donde...
Creé un post
Hace 4311 díasBuenos dias me kaso ese dia en huelva en la iglesia del rocio.. la fexa la kojimos ayer.. y no tg ni idea de por donde empezar.. algun consejo??