Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia... Ver más
Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia maravillosa, unas amigas increíbles y un ya marido excepcional!
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Náyade
Hace 4163 días
Participé en el post de Débora
Hace 4163 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4163 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4167 días
Participé en el post de Papabel
Hace 4168 días
Participé en el post de Jorge
Hace 4168 días
Participé en el post de Sahila
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4170 días
Buenas! No conozco quien puede hacerme el peinado para la boda. En debates de hace años hablaban de una maquilladora que tb peinaba pero ya tiene cogida mi fecha... Quien os peinara a vosotras?? O mejor... A las que ya os habéis casado ¿quien os...
Participé en el post de Alicia
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4170 días
Hola chicas estoy un poco agobiada. Estoy buscando algún vestido evasé de encaje y que lleve el pecho cubierto.... Y lo mas importante que no pese 40kggggg.... Si tenéis alguna idea...
Participé en el post de Miriam
Hace 4170 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4170 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4170 días
Participé en el post de Anna
Hace 4171 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.