Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia... Ver más
Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia maravillosa, unas amigas increíbles y un ya marido excepcional!
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4084 días
Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo de la silla. La otra opción es una canción...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4109 días
Hola chic@s!!! queremos hacer la ceremonia de la arena para boda civil y me gustaria saber como queda una vez puesta la arena en el recipiente final, queda bonito la presentación o queda todo demasiado movido??? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4130 días
Hola chicas!! pues eso, estoy buscando a quien pueda hacerme el diseño de la invitación que quiero, he intentado hacerla yo misma pero soy demasiado desastre...sabeis de alguna persona o empresa?saludos!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4160 días
Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden celebrar y cada vez sois más las que lo haceis en estos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4169 días
Buenas! No conozco quien puede hacerme el peinado para la boda. En debates de hace años hablaban de una maquilladora que tb peinaba pero ya tiene cogida mi fecha... Quien os peinara a vosotras?? O mejor... A las que ya os habéis casado ¿quien os...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4169 días
Hola chicas estoy un poco agobiada. Estoy buscando algún vestido evasé de encaje y que lleve el pecho cubierto.... Y lo mas importante que no pese 40kggggg.... Si tenéis alguna idea...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4179 días
Chicas decirme alguna web o sitio donde hayais hecho las invitaciones de la boda por favor!!! Estoy mirando en un monton de webs pero sin tener referencias me estoy volviendo un poco loca. Las quiero hacer personalizadas. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4179 días
Chicas alguien sabe de algún candy bar no muy caro y que decoren espacios tambien
Subí una foto en el post de Mela
Hace 4187 días
Hola chicas Me gustaría poner un candy bar. Pero no estoy segura si contratarlo o hacerlo yo misma. que sale más rentable?? Y si hay alguna experiencia contarnos ¡ y sobre todo.. fotitos ¡¡ :p
Subí una foto en el post de Jj
Hace 4225 días
Hola chicas! Por más que lo pienso, no se me ocurre ningún detalle original para las invitadas... Me gustaría algo que fuera útil para que no se quede en un cajón o estantería lleno de polvo... ¿Tenéis ya vuestras ideas?