Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia... Ver más
Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia maravillosa, unas amigas increíbles y un ya marido excepcional!
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Que opináis? Sólo hemos contratado fotógrafo todavía y a mi chico no le hace mucha ilusión... no sé qué hacer...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola! Nos queda ya poquito para el gran dia y seguimos sin flores...podéis recomendarnos alguna floristeria? Habiamos visto una en aldaya muy bien de precio pero de desplazamiento a sagunto nos cobran...
Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.
Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola chic@s!!! Estamos buscando alguien que nos hago un video cortito de nuestra boda, de una duracion de unos 10-15 minutos, pero la verdad que los precios que vemos son algo altos. Alguien me puede...
Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chic@s!!! queremos hacer la ceremonia de la arena para boda civil y me gustaria saber como queda una vez puesta la arena en el recipiente final, queda bonito la presentación o queda todo...
Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Hola chicas! Me gustaría pedir la mano a mi novio porque es muy enamoradizo, sensible y le encantan las sorpresas.... esta claro que a mi me encantaría tener una pedida de mano .... como todas las...
De todos los detalles de una novia... cuál es el que te gustaría que resaltara más en tu cas? 1. Los ojos 2. Los labios 3. El peinado 4. La espalda 5. El escote 6. El ramo 7. Las joyas ...
Hola chica!!!! Ya publiqué un debate hace tiempo explicando qu el día de nuestra boda iré con zapato plano, porque mi chico es más bajo que yo y porque soy una vaga de los tacones. El caso es que...
HOLA CHICAS!! Me gustaria dar mi ramo a mi madre y poner la cancion " gracias de Tamara" solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Creo que es un detalle precioso para mi madre. La persona...
Hola chicas!! Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 8 años y dudo De si debemos dormir juntos el día antes de la boda o no??? Que haríais vosotras??
El día B y la noche de bodas debemos estar guapas por dentro y por fuera. Por eso, es imprescindible elegir la lencería nupcial perfecta con la que te sientas guapa y cómoda Hoy me pregunto... Dónde...
Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...
Hola chicas estoy en duda parte de mis amistades me recomiendan hacer video de la boda y la otra parte no....la verdad que no lo tengo claro..alguna esta igual que yo?? gracias
Hola , Necesito marcas de vestidos con manga , casi todos que he visto son palabra de honor y tirantes . Sabéis de alguna marca que tenga algunos diferentes? !!! Gracias
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas, por fin he encontrado la que va a ser mi bata. La he visto muy elegante y bonita verdad?? He aprovechado las rebajas aunque no me llega hasta dentro de unos días. Una cosita menos jeje ...
Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...
Aviso para todas aquellas que estáis buscando vestido: Pues eso, que no os fiéis de las fotos de los catálogos. El vestido de novia no deja de ser ropa, y con él pasa como cuando vamos de compras...
Mi pregunta es que si es obligatorio hombre yo estoy contando para preparativos con mi familia y alguna amiga solo eso. El dia B llevare damitas osea para las arras.... Seran mis sobrinos y primas...
Uno de los factores más importantes a considerar al momento de escoger tu vestido de novia debe ser el corte o estilo que este tenga. No solo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el...
¡Hola chicas! El otro día descubrí en la calle convento Santa Clara una tienda de artículos de novia, se llama la boutique de la novia. Bueno, en realidad la descubrió mi chico y luego me llevó a...