Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia... Ver más

Soy valenciana con algo de manchega, murciana y aragonesa. Vivo en Valencia capital unos 10 años. Me siento afortunada porque tengo una familia maravillosa, unas amigas increíbles y un ya marido excepcional!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4191días 3hrs
Estela
Mi día!!!
Estela, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola guapas!!.ayer me case,estuvo lloviendo por la mañana,pero justo para hacer mi entrada,chicas que os llueva en la boda nos os preocupéis vivirla a tope porque es un sueño,nosotros hicimos nuestra...

_yo_, lunes 23-Mar-15 23
Laura
Video nupcial sí o no?
Laura, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:25

Que opináis? Sólo hemos contratado fotógrafo todavía y a mi chico no le hace mucha ilusión... no sé qué hacer...

Laura, miércoles 4-Mar-15 32
L
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
G
Floristeria por sagunto o valencia...nos quedan dos meses
Gloria, El 26 de Febrero de 2015 a las 00:37

Hola! Nos queda ya poquito para el gran dia y seguimos sin flores...podéis recomendarnos alguna floristeria? Habiamos visto una en aldaya muy bien de precio pero de desplazamiento a sagunto nos cobran...

Mjose, miércoles 3-Jun-15 4
Leclair
Lista de canciones para entrar al salón del banquete
Leclair, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:55

Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...

Lorena, lunes 5-Sep-16 96
Laura
Boda en nou raco 2015
Laura, El 26 de Mayo de 2014 a las 21:59

Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.

María, jueves 20-Ago-15 173
Anna
Qué le cambiarías a este look de novia?
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:31

Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...

Veronica, sábado 9-May-15 117
Anna
Te pondrías este vestido de novia? Sí o No?
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 12:20

Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?

Carolina, martes 20-Oct-15 338
Raquel
Video corto
Raquel, El 31 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola chic@s!!! Estamos buscando alguien que nos hago un video cortito de nuestra boda, de una duracion de unos 10-15 minutos, pero la verdad que los precios que vemos son algo altos. Alguien me puede...

María, domingo 1-Feb-15 6
Vintage
Mi topper o muñequito de novios personalizados
Vintage, El 30 de Enero de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...

Miriam, jueves 16-Jun-16 108
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Anna
Ceremonia de la arena... una vez hecho!?!
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola chic@s!!! queremos hacer la ceremonia de la arena para boda civil y me gustaria saber como queda una vez puesta la arena en el recipiente final, queda bonito la presentación o queda todo...

Anna, jueves 29-Ene-15 7
Anna
Quién es tu mayor confidente durante los preparativos?
Anna, El 26 de Enero de 2015 a las 13:04

Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...

Franchella, miércoles 29-Abr-15 94
M
Guerra vestido 2
Maria, El 24 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!

Lucía, lunes 10-Ago-15 252
Arinse
Quiero pedir la mano a mi novio.... pq siempre ellos?
Arinse, El 24 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola chicas! Me gustaría pedir la mano a mi novio porque es muy enamoradizo, sensible y le encantan las sorpresas.... esta claro que a mi me encantaría tener una pedida de mano .... como todas las...

Arinse, sábado 24-Ene-15 8
Carla
Qué detalle resaltarás en tu look de novia?
Carla, El 23 de Enero de 2015 a las 13:46

De todos los detalles de una novia... cuál es el que te gustaría que resaltara más en tu cas? 1. Los ojos 2. Los labios 3. El peinado 4. La espalda 5. El escote 6. El ramo 7. Las joyas ...

Tania, lunes 26-Ene-15 106
Laura
Mis zapatos provisionales
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 23:39

Hola chica!!!! Ya publiqué un debate hace tiempo explicando qu el día de nuestra boda iré con zapato plano, porque mi chico es más bajo que yo y porque soy una vaga de los tacones. El caso es que...

Laura, lunes 26-Ene-15 30
Elena
Regalar ramo de la novia
Elena, El 22 de Enero de 2015 a las 21:42

HOLA CHICAS!! Me gustaria dar mi ramo a mi madre y poner la cancion " gracias de Tamara" solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Creo que es un detalle precioso para mi madre. La persona...

María, viernes 23-Ene-15 20
Aroa
Dormir juntos si o no???
Aroa, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:36

Hola chicas!! Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 8 años y dudo De si debemos dormir juntos el día antes de la boda o no??? Que haríais vosotras??

Sandra, domingo 14-Jun-15 112
Anna
Dónde has comprado tu lencería nupcial? De qué firma es?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:04

El día B y la noche de bodas debemos estar guapas por dentro y por fuera. Por eso, es imprescindible elegir la lencería nupcial perfecta con la que te sientas guapa y cómoda Hoy me pregunto... Dónde...

Cristina, jueves 22-Ene-15 37
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia*, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126
D
Video si o video no??
Dunia, El 20 de Enero de 2015 a las 23:32

Hola chicas estoy en duda parte de mis amistades me recomiendan hacer video de la boda y la otra parte no....la verdad que no lo tengo claro..alguna esta igual que yo?? gracias

Noemi, miércoles 21-Ene-15 23
Cristina
Vestidos de novia con manga
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:51

Hola , Necesito marcas de vestidos con manga , casi todos que he visto son palabra de honor y tirantes . Sabéis de alguna marca que tenga algunos diferentes? !!! Gracias

Reina, jueves 29-Ene-15 15
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Almudena
Y por fin...la bata!! :)
Almudena, El 19 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola chicas, por fin he encontrado la que va a ser mi bata. La he visto muy elegante y bonita verdad?? He aprovechado las rebajas aunque no me llega hasta dentro de unos días. Una cosita menos jeje ...

Luisa, miércoles 28-Ene-15 26
Bohochic
Niños en el banquete... ¿si o no?
Bohochic, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...

Irene, viernes 13-Feb-15 114
M
No os fiéis de los vestidos en las fotos: una mala foto puede cambiarlo todo
María, El 18 de Enero de 2015 a las 19:01

Aviso para todas aquellas que estáis buscando vestido: Pues eso, que no os fiéis de las fotos de los catálogos. El vestido de novia no deja de ser ropa, y con él pasa como cuando vamos de compras...

Ingrid, sábado 25-Jul-15 27
La Rubia
Es obligatorio damas de honor?
La Rubia , El 18 de Enero de 2015 a las 14:11

Mi pregunta es que si es obligatorio hombre yo estoy contando para preparativos con mi familia y alguna amiga solo eso. El dia B llevare damitas osea para las arras.... Seran mis sobrinos y primas...

Lara R, jueves 17-Sep-15 50
Happy
Tipo de vestido según la falda
Happy, El 18 de Enero de 2015 a las 20:59

Uno de los factores más importantes a considerar al momento de escoger tu vestido de novia debe ser el corte o estilo que este tenga. No solo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el...

Vanessa, viernes 23-Ene-15 22
M
La boutique de la novia
María, El 17 de Enero de 2015 a las 17:36

¡Hola chicas! El otro día descubrí en la calle convento Santa Clara una tienda de artículos de novia, se llama la boutique de la novia. Bueno, en realidad la descubrió mi chico y luego me llevó a...

María, martes 18-Ago-15 18

Grupos generales

Inspiración