Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novio Adicto
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2217 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2217 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗 No te lo pienses más y dinos: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola novias preciosas! ¿Cuántas de vosotras vais a tener sesión preboda y/o postboda? Hoy os mostramos dos fotografías totalmente distintas: una súuuper romántica y la otra, graciosa a más no poder 😎 ¿Con cuál te quedas? 👇
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola Comu! Las admins estrenamos nuevo formato de 'encuestas' para algunos posts 😊 Nos gusta vivir el amor con los 5 sentidos y cultivarlo día a día. ¿Cuál de estas situaciones representa más tu relación? A VOTAR con el eligiendo tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2217 díasHola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Chicas! Llegó la hora de la verdad, vamos a saber quién de los dos es más cocinillas 😏 Confiesa, ¿tú pareja o tú? 👇
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Liados con la organización y distribución de las mesas? Entre vuestros invitados, estamos seguros que hay unos muy especiales que requieren un trato diferente, ¡Los peques!...
Participé en el post de Lorena
Hace 2218 días
Participé en el post de Nina
Hace 2218 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2218 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2218 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola bonitassss! Existen infinidad de carteles y frases para decorar nuestro gran día... ¡Pero hemos hecho una selección de 3 que nos han enamorado especialmente! 😎 ¿Cuál os gusta más? 🙌
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma tonalidad de color y vestidos diferentes hasta ir vestidas...
Participé en el post de BEA
Hace 2218 días