Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían... Ver más
Buscando Fincas como indiana Jones buscando el arca perdida. Vaya negociazo que tienen la fincas con las bodas!! en vez de "el dia de tu boda" deberían llamarlo "atraco a mano armada"
- Novio Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4198 días
Participé en el post de Mawi
Hace 4198 días
Creé un post
Hace 4218 díasHe visto que la gente comenta, tiene dudas, tengo amigos que se han visto antes, etc... más que opniones de si te gusta más o te gusta menos, que inconvenientes o ventajas le ves a hacer un reportaje antes de la ceremonia en lugar de después? Yo le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí un vídeo
Hace 4240 días
Subí un vídeo
Hace 4320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Subí un vídeo
Hace 4324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4326 díasQue sitios de Madrid y alrededores, toledo por ejemplo, me recomendais para encontrar un traje de novio? No busco un traje tipico porque de siempre me han gustado los trajes y tengo y he tenido bastantes y diversos por lo que quiero algo diferente...
No podía imaginarme que casarse fuese taaaaaaaaaaan caro. Sabia que los menús de boda eran caros pero vamos los niveles de Madrid se pasan tres pueblos, da la sensación que te estés casando en restaurantes de 2 estrellas michelín por lo menos. A ver si hacen un pesadilla en la cocina versión bodas.
Participé en el post de Patri
Hace 4326 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4326 días
Pues eso, me gustaría saber qué opináis de los trajes de novio con la chaqueta con cuello mao y que os parece combinado con pajarita, para un novio con toque moderno y diferente en una boda rústica.
Participé en el post de Sonia
Hace 4326 días