Ir al contenido principal
-sai-
-sai-

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2010

Hola, tengo 26 años, y mi marido 30! llevamos unos meses casados, y estamos mejor que nunca!!!! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4730días 19hrs

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5018 días

hola guapa felices fiestas y prospero año 2011 un beso muy fuerte solo me qedan 78 dias!!!!!!!!!!

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5028 días

El modelo iman,cuesta 2800 con abrigo.

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Hola!!! Los preparativos bien. Acabamos de comprar las peceras y las velas flotantes para hacer los centros de mesa, así que ahora toca mirar zapatos, pero creo que lo voy a dejar para las rebajas de enero o en verano porque a lo mejor por esa fecha me vaya a visitar a mis suegros a Madrid y haya más posibilidad de conseguir mis Doriani soñados. Por ahora tengo iglesia, banquete, vestido, fotógrafo, videógrafo, centros de mesa para invitados y alianzas (las que llevamos desde hace tres años). La verdad es que no me imaginaba que fuera tan lioso preparar una boda. La parte coñazo es presupuestar, sobre todo con los tiempos que corren, ya que las empresas parece que no se dan cuenta de que nos cuesta llegar a fin de mes, pero la parte positiva es que es muy divertido esto de planificar el enlace y más aún existiendo foros como éste, con tantas chicas que se encuentran en la misma situación y que te dan consejos e ideas. Me alegro un montón de haber empezado a organizarlo todo con tiempo, porque creo que así lo voy a disfrutar muchísimo más. ¿Y tú cómo lo llevas? ¿Qué tienes por ahora? Un beso

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5028 días

pues si q ya quedan menos de 90 q nervios ya estoy terminando el papeleo y a rematar todos los detallitos un beso guapa y a ti q tal te va todo? ah felices fiestas

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5039 días

hola guapi pues va todo asi asi pero ya empiezan los nervios ya mismo esta aqui el dia

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5039 días

Hola!!!! Me ha hecho mucha ilusión ver que nos casamos el mismo día. Un beso!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5043 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5046 días

Hola wapa, me has preguntado por mi vestido, te diré que lo compré en una tienda que se llama mercanovia, es el modelo 565, lo que pasa es que según creo sólo tienen tienda en Valencia y Madrid, y se desplazan regularmente a un hotel de Barcelona. Venden por internet (http://www.mercanovia.com), pero no sé tu, a mi me gusta más ir a la tienda y probarmelo, pero preguntales si puedes conseguirlo en tu zona. Tienen vestidos muy bonitos y no son caros, en la web te pone el precio de algunos de los que tienen, eso si los arreglos los cobran a parte, a mi en total me ha costado 900 euros. Creo que hay otra tienda que venden el mismo catálogo: laffont. Espero haberte servido de ayuda, un saludo. Por cierto tienes muy buen gusto jaja, suerte.

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5081 días

pues mira según los das esoy más o menos animada pero lo q es verdad q tengo q disfrutar pq estos momentos solo son una vez asi q tendre q seguir pa lante mchas gracias guapa !!!!!

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5083 días

hola guapa gracias pr tus palabras un beso

Marina comentó en mi muro:

Hace 5084 días

guapa!! mándame la imagen a marina@bodas.net a ver si averiguo el problema ;)

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5084 días

Hola!!! Nos casamos el mismo día!!! :-)

Miryam comentó en mi muro:

Hace 5086 días

hola saioa!! muchas gracias, la verdad q todo fue genial. haber te cuento el video que es lo que te falta, pues nosotros lo hemos cogido con unos chicos de barakaldo, y muy bien, hombre todabia no e visto el resultado, si eso cuando lo vea ya te contare, su pagina es: www.videomixpro.com

Marina comentó en mi muro:

Hace 5109 días

wapi nuestra fanpage es bodas.net tal cuál ;) http://www.facebook.com/pages/bodasnet

Grupos generales

Inspiración